Buscar este blog

Breaking News

domingo, 16 de febrero de 2014

Clausura del americana film fest : “AIN’T THEM BODIES SAINTS”

 “AIN’T THEM BODIES SAINTS” CLAUSURA EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 16 EL “FESTIVAL DE CINEMA INDEPENDENT NORD-AMERICÀ DE BARCELONA”, EN SU PRIMERA EDICIÓN con la presentación de Manu Argüelles de "Cine divergente"

La primera edición del “Americana Film Fest” comienza este jueves día 13 en los Cines Girona de Barcelona. Desde el jueves 13 hasta el domingo 16 y por el precio de 4 euros se podrán disfrutar de algunos de los mejores títulos del panorama indie norteamericano actual.



cuerpos.png

 “AIN’T THEM BODIES SAINTS”, ganadora del Premio a la Mejor Fotografía en el pasado Festival de Sundance, tras su paso por la Semana de la Crítica del  Festival de Cannes y escogida entre las “10 Mejores Películas Independientes del año” según la National Board of Review, tendrá su preestreno en nuestro país el próximo domingo día 16 y llegará a nuestras pantallas el 20 de junio. Protagonizada por Casey Affleck ( “Adios pequeña, adiós”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford”), Roonye Mara ( “Milenium: los hombres que no amaban a las mujeres”, “Efectos secundarios” y Ben Foster ( “El único superviviente” “El tren de las 3:10”) este cruce entre “Malas Tierras” de Terrence Malick y “Bonie & Clyde” es el debut en la dirección de David Lowery.

CLAUSURA DEL AMERICANA FILM FEST 
Domingo, 16 de febrero
Cines Girona
c/Girona, 175
22.00h


SINOPSIS 
Bob ( Casey Affleck) y Ruth ( Roonye Mara) son una  joven pareja de fugitivos en los años 70.  Enamorados y despreocupadamente  felices, sobreviven gracias a los delitos que cometen, ajenos a los peligros de vivir al margen de la ley.  Un día Ruth, accidentalmente, mata a uno de los policías que los están persiguiendo. Bob asume la culpa y es arrestado. Cuatro años después, incapaz de soportar por mas tiempo la separación de su mujer y de su hija, a la que no ha llegado a conocer, Bob escapa de prisión con un único objetivo: recuperarlas.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas