Buscar este blog

Breaking News

jueves, 20 de febrero de 2014

Españoles en Australia para lo nuevo de Jim Loach: se nos van Maura, De la Torre, Vega y Quim Gutiérrez

Los actores españoles Carmen Maura, Antonio de la Torre, Paz Vega y Quim Gutiérrez se unen por primera vez en la producción angloaustraliana que se comienza a rodar esta semana en Londres a las ordenes del cineasta Jim Loach y que lleva por título provisional “Emu plains”. Un drama familiar protagonizada por una familia de españoles emigrados a Australia.

El hijo del conocido director Ken Loach (“La parte de los ángeles / The Angels' Share”) , ha buscado un reparto internacional para el proyecto que rodará entre Londres y Australia en los próximos meses. En el reparto de  la segunda película de Jim Loach (“Oranges and sunshine”) destacan los actores españoles Paz Vega (“Dame 10 razones / Solo 10 razones / Ten items or less”), Quim Gutiérrez (“Tres bodas de mas”), Antonio de la Torre (“Canibal”) y Carmen Maura que coincidirán por primera vez en esta coproducción.

La historia tratará de un drama familiar protagonizado por una familia de españoles emigrados a Australia, y propietarios de un viñedo. La familia guarda un secreto por un accidente ocurrido en el pasado y del que nadie quiere hablar. Un historia creada por el guionista australiano Judy Morris.

El detonante de la historia correrá a cargo del más joven de esta familia multigeneracional española, un niño de 12 años interpretado por el desconocido actor australiano llamado Michael Crisafulli, que les obligará a enfrentarse a  los fantasmas del pasado y desarrollará una relación especial con su abuelo, interpretado por el conocido actor Edward James Olmos (“Armados y peligrosos / Dos armas letales / 2  guns”).

Será la primera vez que Paz Vega y Carmen Maura coincidan en la gran pantalla, mientras que Quim Gutiérrez y Antonio de la Torre  ya lo han hecho en al menos cuatro ocasiones, siempre a las ordenes del director Daniel Sánchez Arévalo (“Azuloscurocasinegro”, “La gran familia española”, “Primos”, “Traumalogía”)

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas