ULTIMAS ENTRADAS

Comentarios

jueves, 20 de febrero de 2014

Españoles en Australia para lo nuevo de Jim Loach: se nos van Maura, De la Torre, Vega y Quim Gutiérrez

Los actores españoles Carmen Maura, Antonio de la Torre, Paz Vega y Quim Gutiérrez se unen por primera vez en la producción angloaustraliana que se comienza a rodar esta semana en Londres a las ordenes del cineasta Jim Loach y que lleva por título provisional “Emu plains”. Un drama familiar protagonizada por una familia de españoles emigrados a Australia.

El hijo del conocido director Ken Loach (“La parte de los ángeles / The Angels' Share”) , ha buscado un reparto internacional para el proyecto que rodará entre Londres y Australia en los próximos meses. En el reparto de  la segunda película de Jim Loach (“Oranges and sunshine”) destacan los actores españoles Paz Vega (“Dame 10 razones / Solo 10 razones / Ten items or less”), Quim Gutiérrez (“Tres bodas de mas”), Antonio de la Torre (“Canibal”) y Carmen Maura que coincidirán por primera vez en esta coproducción.

La historia tratará de un drama familiar protagonizado por una familia de españoles emigrados a Australia, y propietarios de un viñedo. La familia guarda un secreto por un accidente ocurrido en el pasado y del que nadie quiere hablar. Un historia creada por el guionista australiano Judy Morris.

El detonante de la historia correrá a cargo del más joven de esta familia multigeneracional española, un niño de 12 años interpretado por el desconocido actor australiano llamado Michael Crisafulli, que les obligará a enfrentarse a  los fantasmas del pasado y desarrollará una relación especial con su abuelo, interpretado por el conocido actor Edward James Olmos (“Armados y peligrosos / Dos armas letales / 2  guns”).

Será la primera vez que Paz Vega y Carmen Maura coincidan en la gran pantalla, mientras que Quim Gutiérrez y Antonio de la Torre  ya lo han hecho en al menos cuatro ocasiones, siempre a las ordenes del director Daniel Sánchez Arévalo (“Azuloscurocasinegro”, “La gran familia española”, “Primos”, “Traumalogía”)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...