Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 19 de febrero de 2014

"Elvira te daría mi vida, pero la estoy usando", nuevo rodaje de Manolo Caro

El director mexicano Manolo Caro apenas ha terminado de rodar su segunda película cuando ya perfila lo que será su nuevo trabajo. La película “Elvira te daría mi vida, pero la estoy usando”, será su próxima obra inspirada en la actriz Cecilia Suárez, que será la protagonista del film y es además musa del director. Como en otras ocasiones, el guión esta firmado por el propio director.
Manolo Caro, conocido por sus cortometrajes (“Motel”, “Gente bien... atascada”) y obras de teatro, ha finalizado hace unos meses el rodaje de su segundo largometraje “Amor de mis amores”, una comedia protagonizada por Sandra Echeverría y Erick Elías, y ya se encuentra inmerso en la preparación de la que será su tercera película “Elvira te daría mi vida, pero la estoy usando” que empezará a rodarse en marzo.
Este nuevo trabajo contará con los actores Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez y Carlos Bardem en los papeles protagonistas.

En esta ocasión, Caro se aleja del tono de comedia que caracterizó su éxito anterior, la que fue su primera película: “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, basada en su propia obra de teatro y se adentra un poco mas en el drama. La historia esta basada en su propio guión, el cual tras llevar abandonado cierto tiempo en un cajón comenzó a revisar por petición de los productores.

Elvira te daría mi vida, pero la estoy usando” es una historia que mezcla drama y humor para contar las dificulatades de una mujer, que se enfrenta a la situación de ser abandonada por su marido, cuando esté en medio de la noche sale de casa a buscar tabaco y nunca vuelve. Elvira tratará de encontrar al padre de sus hijos usando la mentira como un mecanismo para sobrevivir en situaciones en las que se ve sobrepasada.

El propio autor nos habla así del film y de la actriz Cecilia Suárez : “Es nuestro primer proyecto juntos al 100%, ya que ella es la protagonista y la musa inspiradora de este guion, por fín nos tocó trabajar juntos después de tantos años de intentarlo”

Manolo Caro solo tiene palabras bonitas para la que será su actriz principal, a la que considerá una gran profesional: “es una actriz que inspira mucho a divertirse, a hacer cosas intensas y eso es lo que me inspiró en este momento a hacer algo completamente nuevo y diferente de lo que vengo haciendo”
La cinta en cuestión cuenta con el apoyo del Instituto méxicano de cinematografía (IMCINE) a través del invencito fiscal de Eficine, Película que se filmará durante cuatro semanas en el Distrito Federal y una semana en Acapulco.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas