Buscar este blog

Breaking News

lunes, 24 de febrero de 2014

The Big Bang Theory: hablemos de San Valerntín

El último capítulo hasta la fecha de The Big Bang Theory no ha sido ni el más divertido, ni el más entretenido, ni el más emotivo de los muchos que tiene esta serie. Aún así, tiene uno de esos momentazos que necesita todo programa de vez en cuando para seguir adorándolo, y este ha sido (cuidado que ahora van SPOILERS) el beso de Sheldon y Amy. A la mayoría le ha encantado, y eso que muchos consideraron en su momento que el que Sheldon tuviera novia suponía la muerte del personaje tal y como lo habíamos conocido. Si esto es cierto o no, la verdad es que el beso ha sido un éxito entre otras cosas, porque:

-Amy se lo merecía: lleva dos años en una relación cuanto menos inusual (contacto físico limitado, horario de visitas, un contrato..) con un sujeto igual de inusual. Así que este beso es, como poco, un premio a su paciencia.

-Sheldon se lo debía: Sheldon es el personaje perfecto para las series de televisión, pero que si existiera en la vida real sería inaguantable. Sin mencionar lo que supondría tenerlo como novio. De hecho, y visto lo visto en estas sietes temporadas, Sheldon le debe a Amy mucho más que un beso (y no entremos en el terreno de lo que Sheldon le debe a Leonard...)
¿Lo mejor de esta foto? El espontáneo del fondo
-La serie lo necesitaba: esta séptima temporada estaba pasando un poco sin pena ni gloria. No por dejar de ser entretenida, simplemente se había convertido en una de esas series que quieres ver, pero que tampoco exigen un visionado inmediato justo después de su emisión.

-La audiencia no se lo esperaba: y no hay nada mejor que sorprender al espectador. Si este capítulo ha sido tan comentado es porque nadie creía que fuera a pasar algo de esta naturaleza. Sí algo gracioso, divertido o raro, pero no un beso, y menos entre estos dos. Además, la forma de enfocarlo ha sido de lo más acertada: no un beso perfecto tras un gran gesto romántico, si no justo después de una rabieta, muy al estilo Sheldon.
Ha sido el beso lo que ha hecho grande al capítulo, lo cual no implica que no tenga muchas otras cosas buenas. ¿Habrá otros? Pues no según el tráiler del próximo capítulo (para el jueves 27 de febrero), donde se ve a un Sheldon muy decidido a acabar su relación con Amy.  Una forma genial de enlazar lo mejor de este capítulo con lo que puede ser lo peor del siguiente.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas