Buscar este blog

Breaking News

lunes, 20 de enero de 2014

Los Goya: ciclo itinerante



La gira de los Goya® 2014 
Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine promocionan ocho películas finalistas a la 28 edición de los premios en diez ciudades españolas
  
Las dos entidades han firmado un acuerdo de colaboración por el que se exhibirán ocho películas con nominaciones a los Goya® 2014, una por ciudad, en diez localidades de nuestra geografía


El compromiso se fija para la 28 edición de los Goya®, premios que viajarán por nuestro país del 25 de enero al 9 de marzo a través de ocho producciones aspirantes a figurar en el palmarés de esta convocatoria de los galardones del cine español.
Los largometrajes serán abiertos al público, se presentarán en fin de semana, en sesiones matinales –las 12:00 horas–, en salas de La Línea de la Concepción, Sevilla, Murcia, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Santander, Mataró, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca, donde los largometrajes serán presentados por los directores o uno de sus principales intérpretes.

 Esta acción conjunta de la Academia y la multinacional energética comenzará el 25 de enero, en La Línea de la Concepción, donde se presentará La herida, opera prima de Fernando Franco que aspira a seis estatuillas. La actriz Marian Álvarez acompañará a la película en esta localidad gaditana. Al día siguiente, el domingo 26, el intérprete malagueño Antonio de la Torre introducirá Caníbal en Sevilla.

 Jordi García Tabernero, director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa, patrocinador del ciclo; y Enrique González Macho, presidente de la Academia, explicarán el proyecto en rueda de prensa, acto en el que estarán acompañados por los directores de algunos de los largometrajes seleccionados –Manuel Martín Cuenca, Fernando Franco y Santiago A. Zannou, entre otros–.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas