Buscar este blog

Breaking News

domingo, 19 de enero de 2014

Llega a Valencia George Clooney vía Noticine

 http://www.noticine.com/iberoamerica/36-iberoamerica/20270-george-clooney-inicia-en-valencia-el-rodaje-de-qtomorrowlandq.html

 

George Clooney inicia en Valencia el rodaje de "Tomorrowland"

 
La ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en la costa levantina española, ya esta preparada para el rodaje a partir de este lunes de varias escenas exteriores de "Tomorrowland",  de Brad Bird ("Misión imposible: Protocolo fantasma", "Los increibles"), producción de ciencia-ficción de la Disney que cuenta con George Clooney y Hugh Laurie en los papeles principales, y cuyo rodaje en realidad se inició a finales del verano pasado en Canadá.

Clooney últimamente visto en “Gravity/ Gravedad”, y a punto de estrenar "The Monuments Men", en la que dirige y actúa, llegó a la ciudad de Valencia el Domingo por la tarde, y se dirigió al hotel (que finalmente ha sido el Westin después de muchas especulaciones) sin atender a los medios de comunicación que allí se agolpaban desde primeras horas de la mañana. Media hora antes lo había hecho su compañero Laurie, el popular doctor House de la serie televisiva homónima.

Desde finales de diciembre se pueden contemplar las naves que participan en el rodaje formando parte del complejo, como un elemento más entre el Museo de las Ciencias y el Hemisfèric.

También formaran parte de esos 30 minutos de exteriores que se rodaran L'umbracle y el Palau de les Arts, que ya han sido usados anteriormente en una decena de anuncios publicitarios.

Brad Bird, ganador de sendos Oscars por dirigir las cintas animadas de Pixar / Disney "Ratatouille" y "Los increibles", dirige esta película que también ha tenido como escenario Vancouver y otros lugares de la Columbia canadiense, así como varios emplazamientos en Florida, y ahora en España.

Un guión escrito por Damon Lindelof y Brad Bird, tomando como punto de partida una idea de Linderlof, Jeff Jensen y Bird, cuenta la historia de un adolescente inteligente y optimista con una prodigiosa curiosidad científica, y como su destino queda unido a un antiguo niño inventor hastiado por las desilusiones del mundo, ambos se embarcarán en una peligrosa misión tratando de desterrar los secretos de un enigmático lugar, escondido en algún lugar del tiempo y el espacio que es conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland.

Ademas de los citados actores en el día de ayer se trasladaron desde Canadá, donde durante seis meses transcurrió el rodaje, el equipo técnico de la película, alrededor de 150 personas que crearan la magia necesaria para llevar la producción a buen termino.

Junto al equipo técnico viajaba también la joven actriz Raffey Cassidy (“Sombras tenebrosas / Dark shadows”)
Participaran además en el rodaje, cerca de 300 extras de la ciudad, cuyo casting se realizó el pasado mes de diciembre en las mismas instalaciones del rodaje y  el cual estuvo rodeado de polémica por sus largas horas de espera.

El tiempo de metraje de lo que serán las escenas finales españolas de esta futurista producción se estima entre 9 y 10.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, de arquitectura futurista, que además ha recibido un lavado de cara en los ultimos días preparándose, continuará con su programación y horario habitual durante los días de rodaje, excepto el lunes 27 de Enero, durante el cual el Hemisfèric estará cerrado al público.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas