Buscar este blog

Breaking News

domingo, 26 de enero de 2014

He encontrado al padre de mis hijos

¡He encontrado al padre de mis hijos!!!

Con ese bombazo nos saluda mi amiga Laura ayer al llegar al bar.

Mis otras dos amigas y yo, que en lo que la esperábamos íbamos por la segunda caña, nos quedamos calladas más segundos de los que se considerarían políticamente correctos, y con mi tendencia a la fantasía, mi mente se transporta a una de esas telenovelas venezolanas, y me pongo a pensar : ¿ Cuando ha perdido esta al marido?

¿Marido? ¿ qué marido? SI NO TIENE!! NI hijos tampoco!

Por lo que enseguida atamos cabos, y nos damos cuenta que se refiere a que ha encontrado al hombre perfecto, ese con el que quieres formar una familia, y nos apresuramos a cantarle: ¿ y quien es el? ¿ en que lugar se enamoro de ti?

Pero esa frase se me quedo clavada en el subconsciente, “El padre de mis hijos”...
Hasta el momento ninguna de nosotras se había planteado la posibilidad de tener hijos, porque entre otras cosas HIJAS éramos nosotras!!!!

Y Madres ... madres eran las nuestras, con sus cosas raras de madres.

Apenas controlamos nuestra vida, como para controlar la de una criatura... y es entonces cuando Ana me saca de mi ensoñación: “Mi madre me tuvo a los 23”
Y a mi a los 25, pienso, y hemos pasado esa edad con creces.
¿Es que estamos menos preparadas que nuestras madres? ¿ como es posible que nos sintamos tan alejadas del concepto Hijos, o nos suene a extraterrestre?

“Nuestras madres eran unas inconscientes!!!” - les suelto a bocajarro a mis amigas – “solo pensar como hemos salido nosotras” – y algo de razón tengo.

Raquel, a la que podríamos considerar la “bohemia” del grupo, por no decir otra palabra apuntaba: “ si yo ya tomo ansiolíticos, si fuera madre no se como sobreviviría”

Le doy un abrazo a mi amiga Laura, y una caña, y espero que se le pase, después de todo, encuentra al padre de sus hijos 3 veces al mes, y le recuerdo que se tome la píldora. Por si acaso.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas