Buscar este blog

Breaking News

sábado, 25 de enero de 2014

Los nuevos proyectos de Harry Potter

Los próximos proyectos de Daniel Rafcliffe alejado ya de Hogwarts.

Nuevos proyectos se abren en las miras de la carrera de Daniel Radcliffe, el que fuera conocido por la Saga “Harry Potter,” interpretando al mago más famoso del celuloide, nos sorprenderá con proyectos de corte fantástico como “Frankestein” o “Horns” y volviéndose a subir a los escenarios de Broadway.

La suerte en el tema laboral parece sonreír al británico pues son numerosos los proyectos cinematográficos en los que esta involucrado, como por ejemplo “Brooklyn Bridge” que dirigirá Douglas McGrath ("Emma") y relatará el proceso de construcción del famoso puente de Brooklyn a  manos de un joven ingeniero sin experiencia, papel que recaerá en Radcliffe.

En pre producción también se encuentra “Tokio Vice” en la que dará vida a Jake Adelstein, un periodista estadounidense que aprendió japonés y fue cronista en los años 90 de los bajos fondos de la capital nipona para un diario local. Las memorias de esa época, escritas por el propio informador, se han convertido en guión por el trabajo del dramaturgo JT Rogers.

A pesar de tantos proyectos solo ha destacado después de abandonar las aulas de Hogwarts  por "La mujer de negro / La dama de negro / The Woman in Black” teniendo aún pendiente de estreno  la cinta "Kill Your Darlings", presentada en el festival de Sundance, donde interpreta al poeta gay estadounidense Allen Ginsberg,  la cinta de terror “Horns” dirigida por el maestro del Slasher Alexandre aja (“Piraña 3D / Piranha 3D”)y "The F word", de Michael Dowse (“Goon”).

Dando un giro más si cabe a su imagen angelical dará vida al deforme Igor,  el ayudante del doctor Frankenstein, e una nueva versión del clásico de terror que dirigirá Paul McGuigan, conocido sobretodo por sus trabajos televisivos donde destaca “Sherlock”, cuando parece que este monstruo vuelve a estar mas de actualidad que nunca.
En esta ocasión sobre un guión de Max Landis ("Chronicle / Poder sin límites") que adapta la obra de Mary Shelley ,y que llevará por titulo simplemente “Frankenstein”

Quien fuera el famoso mago parece haber dejado atrás al personaje que le hizo famoso y vuelve a subirse a los escenarios teatrales de Broadway,  este mismo mes de Enero con  "The Cripple of Inishmaan" (El Cojo de Inishmaan),  obra del irlandés Martin McDonagh, que ya representó en Londres.
Siendo esta la tercera incursión en las tablas del joven intérprete tras la polémica "Equus” por su comentada escena de desnudo, y el triunfo de la comedia musical "How to succeed in Business without really trying" (Cómo triunfar sin dar golpe).

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas