Buscar este blog

Breaking News

martes, 28 de enero de 2014

50 sombras de Grey. juguetes

La trilogía de best-seller creada por E.L James “50 sombras de Grey / 50 Shades of Grey” no sólo introdujo a sus lectoras ( en su mayoría mujeres) al mundo del millonario y enigmático Christian Grey y de la inocente Anastasia , sino también a un viaje a través del mundo del placer. Esposas, corbatas, bolas chinas,... todo esto y más forman el Merchandising del film que te permitirá recrear tus escenas favoritas cómodamente en casa.

La película que dirige Sam Taylor- Johnson (“Mi nombre es John Lennon / Nowhere Boy “) comenzó su rodaje en Vancouver tras el baile de nombres para elegir al seductor millonario protagonista Grey y a la joven Anastasia Steele a la que seduce, en la adaptación de la primera de las novelas.

Las agresivas campañas a través de internet de los fans ( en su gran mayoría mujeres) de la saga,  que preferían a Alexis Bledel (“Violet & Daisy” / “Las chicas Gilmore / Gilmore's girls”)  y Matt Bomer (“Magic Mike”) para los papeles protagonistas, hicieron que en el último momento Charlie Humman (“Pacific Rim”) abandonara el proyecto siendo sustituido por Jamie Dornan ( “María Antonieta / Marie Antoinette”)  ,al que parece que si han dado el visto bueno.
La que sigue dividiendo a los aficionados es la elegida para dar vida a “Ana”, Dakota Johnson (“Infiltrados en clase / Comando especial /  21 Jump Street”) la hija de Melanie Griffith (“Locos en Alabama /  Crazy in Alabama”) y Don Johson (“Django desencadenado /Django sin cadenas / Django Unchained”) , sigue sin convencer a todos, algo que no parece preocuparle a la actriz.
A los jóvenes protagonistas se une un reparto con algunas caras conocidas, como Marcia Gay Harden (“ Mistic River / Río Místico”) que dará vida a la madre  del millonario, o la cantante Rita Ora (“Sensación de vivir: La nueva generación / 90210") como su hermana, y algunas jóvenes promesas como Luke Grimes (“ Venganza: Conexión Estambul / Búsqueda implacable 2 / Taken 2“) que interpretará a Elliot, el hermano de Christian, o a Max Martini (“ Capitán Phillips / Captain Phillips”) que hará de su guardaespaldas.

Pero cualquier gran éxito que se precie de serlo, o al menos pretenderlo, debe llevar consigo la producción y comercialización de diferentes productos unidos a la obra principal, ya sea una serie de televisión, un libro, o una película, para deleite de sus  fans y para incrementar los ingresos de taquilla.
Todo vale, desde una replica del medallón corazón de Titanic, hasta el arco de Legolas en la trilogía del señor de los Anillos, o el sombrero de Indiana Jones, pasando por todos los super héroes habidos y por haber, y miles de personajes y peluches basados en películas de Terror o Ciencia ficción, que por supuesto tendrán precios desorbitados.
Por esta razón, la trilogía de libros pseudo eróticos “50 sombras de Grey”,  también contará con una linea de productos basados en la película que se encuentra en fase de rodaje y que verá la luz el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, tal y como nos ha dejado ver su poster promocional que  salió a la luz este pasado fin de semana.

Como no podía ser de otra manera, los “juguetes” de merchandising relacionados con el film, tendrán un alto contenido sexual, creados en esta ocasión por la empresa Lovehoney y contando con el apoyo de E.L James, autora de los libros, se espera que los productos estén a la altura de las expectativas de las usuarias, que los introducirán  por primera vez en sus dormitorios, y podrán  recrear libremente las escenas más tórridas de la película.
La propia empresa, Lovehoney asegura que la colección será de un gusto exquisito, y que estarán  empaquetados discretamente, ademas de incluir una serie de consejos de como empezar a usar estos productos en la relación, al fin y al cabo, no serán los típicos accesorios de promoción de un film que podrás tener en su envoltorio original y después vender por ebay.

Con nombres tan sugerentes como “Diosa Interior” para unas bolas de plata o “You are mine” que es la frase que Christian le repite a Anastasia y que da nombre  comercial a unas esposas de metal, nos hacemos una idea de que nos encontramos con simples objetos decorativos.
Articulos muchas veces comprados con pudor, pueden encontrarse libremente ahora no solo en tiendas especializadas sino también en cualquier farmacia, y que amparadas en el éxito de la novela pueden adquirir  sin ningún pudor.
Antifaces, anillos, aceites aromáticos, y lubricantes son algunos de los objetos y juguetes sexuales que aparecen en esta obra de ficción inglesa y que ha despertado la curiosidad de muchas mujeres por este tipo de productos ampliando así sus habitos sexuales.

Ademas de estos pequeños placeres para el deleite de los miles de fans de la trilogía de libros, la autora junto a la diseñadora de joyas Janet Cadsawan, ha creado una serie de delicadas piezas de orfebrería para sus lectoras más recatadas, que aunque tienen ese toque bondage pueden ser lucidas en cualquier ocasión ( especial o no), entre las 25 creaciones que se han puesto a la venta a través de Amazon destacan los colgantes con forma de esposas, o el que tiene forma de corbata gris.
Productos gracias a los cuales nos pondremos en la piel de Anastasia o Christian, y con los que podremos jugar a ser los protagonistas de 50 sombras por una noche.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas