Buscar este blog

Breaking News

sábado, 27 de julio de 2013

FROZEN, Disney

FROZEN. EL REINO DEL HIELO
 29 de noviembre en cines. 

 Del estudio creador de ENREDADOS y ROMPE RALPH, Walt Disney Animation Studios presenta “FROZEN. EL REINO DEL HIELO”, una comedia de aventuras que dejará a todos helados. Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff), un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), la Reina de Hielo, y poner fin a su gélido maleficio. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.                  
La película está dirigida por Chris Buck (Tarzán, Surf’s Up) y Jennifer Lee (guionista de RALPH RALPH), y producida por Peter Del Vecho (WINNIE THE POOH, TIANA Y EL SAPO). Con una banda sonora a cargo del compositor galardonado con un premio Tony Robert Lopez (The Book of Mormon, Avenue Q) y Kristen Anderson-Lopez (In Transit), “FROZEN. EL REINO DEL HIELO”, llegará a los cines el 29 de noviembre de 2013 en tecnología Disney Digital 3D™.
En “FROZEN. EL REINO DEL HIELO”, Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se une a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff),, un alpinista extremo, y su compinche reno Sven en un viaje épico, en el cual se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón, en una carrera por hallar a la hermana de Anna: Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), la Reina de Hielo, y así liberar al reino del invierno eterno.
NOTAS:
  • Kristen Bell ha protagonizado una gran variedad de títulos cinematográficos, entre los que se incluyen las comedias Forgetting Sarah Marshall y Couples Retreat, y los próximos estrenos: Hit & Run, Some Girls y la película de los hermanos Farrelly Movie 43. En televisión, Bell actualmente protagoniza la serie de Showtime “House of Lies”, junto con Don Cheadle; además protagonizó las series “Heroes” y “Veronica Mars”. Entre sus créditos en Broadway se encuentran: The Crucible y Tom Sawyer.
  • Idina Menzel, quien obtuvo un premio Tony a la Mejor Actriz en un Musical por su papel de Elphaba en el musical de Broadway Wicked (2004), logró su primer papel en Broadway en 1995 en el musical merecedor de un premio Tony Rent. Entre sus créditos cinematográficos se incluyen Encantada y la película Rent. Menzel ha interpretado un rol recurrente en la serie de televisión “Glee” y recientemente presentó “Idina Menzel Live. Barefoot at the Symphony”, un concierto en vivo con una orquesta dirigida por el compositor y director Marvin Hamlisch. Menzel actualmente se encuentra realizando una gira de conciertos por Norteamérica.
  • Jonathan Groff  participo de “C.O.G.,” que formará parte del Sundance Film Festival del año próximo. Entre sus créditos cinematográficos se encuentran “Taking Woodstock,” “Twelve-Thirty” and “The Conspirator.” En television, Groff participo de la serie de Fox “Glee”, y la serie de Starz “Boss”  y “The Good Wife.”, de ¨CBS’. Fue nominado a los premios Tony® por su actuación en el musical  “Spring Awakening,” ganador de un premio Tony® y participó  en la reposición de “Hair” en el Teatro Público, así como también en las obras independientes “Prayer for My Enemy”  y “The Submission,”  entre otras. Su debut teatral fue en el  West End con la obra “Deathtrap de Ira Levin,y en el 2010 participó de “Red” la obra ganadora de un premio Tony®, dirigida por John Logan, en el Mark Taper Forum.
  • Robert Lopez es un premiado compositor, tres veces galardonado con un premio Tony, autor del musical ganador de un premio Tony y un Grammy®: The Book of Mormon, que co-escribió junto con Trey Parker y Matt Stone (“South Park”); y del musical Avenue Q, que permaneció seis años en Broadway y cuatro años en el West End londinense. Lopez se reunió con su esposa Anderson-Lopez —cuyo musical ganador de un premio Drama Desk In Transit se estrenará en Broadway— para componer las canciones originales de la película de 2011 WINNIE THE POOH, la versión teatral de Buscando a Nemo y un nuevo musical denominado Up Here.
  • El director Chris Buck dirigió el clásico de Disney de 1999 TARZÁN (con Kevin Lima), así como la película de 2007 nominada a los premios Oscar® Surf’s Up (con Ash Brannon). Entre sus créditos en animación también se incluyen el largometraje de 1989 LA SIRENITA, LOS RESCATADORE EN CANGUROLANDIA (1990) y POCAHONTAS (1995).
  • La directora y guionista Jennifer Lee es una de las autoras de la exitosa comedia de aventuras del mundo de los videojuegos estrenada este año: ROMPE RALPH. Su adaptación a la pantalla de la novela de John Steinbeck The Acts of King Arthur and His Noble Knights es producida por Troika Pictures. Lee posee un guión original en desarrollo con la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, y su guión original: Lucid Dreams fue seleccionado por Radiant Productions de Wolfgang Peterson.
  • Entre los créditos cinematográficos de Peter Del Vecho como productor se incluyen: la película de 2011 WINNIE THE POOH y el largometraje animado de 2009 TIANA Y EL SAPO. Además se desempeñó como productor asociado en las películas CHICKEN LITTLE y EL PLANETA DEL TESORO.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas