Buscar este blog

Breaking News

viernes, 15 de septiembre de 2023

Los SALVAESCALERAS que nos cambiaron la vida: Te lo cuento aquí.

 Vivimos en una casa con dos pisos. Antigüa y alargada, de pueblo, de esas en las que en la entrada se dejaba la carreta y al caballo y se hacía vida en la zona interior, con patio. De esas casas en pueblos donde todavía se sacan las sillas al fresco por la noche y hay tertulia sin importar las horas que sean, donde los niños pueden jugar en la calle porque apenas pasan coches.




Sabíamos que por espacio nos resultaría imposible poner un ascensor, y no nos engañemos, el precio también era un inconveniente, por lo que siempre habíamos contemplado la idea de poner SALVAESCALERAS.

Es por eso que nos decidimos por este servicio y también económicamente nos pareció la mejor opción, os cuento el proceso y los salvaescaleras precios porque estoy segura que os lo que os interesa.


Lo más importante es el asesoramiento con la empresa de colocación, y que sea la misma que se ocupe del asesoramiento, venta, instalación y las soluciones a la hora de completar la accesibilidad de ambos pisos. Nosotros contamos con Valera, sistemas de elevación porque contábamos con poco espacio y teníamos además que adecuar una rampa en la entrada que contara con las normativas del ayuntamiento ya que las fachadas no se pueden tocar al ser fachada histórica.


El salvaescaleras entre la planta baja y el piso de arriba (donde tenemos la cocina) nos ha ayudado a evitar caídas personales (no sería la primera vez) y a estar más seguros en casa. 


Fue además posible realizar la financiación por lo que los pagos se fueron realizando después de la instalación con lo que podíamos ir probando el servicio y teniendo claro que teníamos una garantía de funcionamiento y reparación en caso de avería o desperfecto.


Después de un asesoramiento especializado por expertos tanto en la materia, como materiales y arquitectura para encontrar la opción más práctica para nosotros y que mejor se  adecuara a nuestras necesidades. Se desplazaron para revisar la situación y ver si lo que nos interesaba más era salvaescaleras, plataformas o montaescaleras decentándonos por la facilidad en su colocación por un salvaescaleras.


Tenemos una garantia de inspecciones recurrentes para saber que todo funciona correctamente (al final es un mecanismo que también necesita mantenimiento) y tener una empresa pionera detrás nos da confianza sobre su servicio de perdurabilidad en el tiempo a la hora de necesitar reemplazos de piezas para su funcionamiento óptimo.


Como comentaba la posibilidad de financiación ha sido clave. Es una inversión importante que implica una reforma en casa y que debe acoplarse al presupuesto que tenemos por lo que personalizamos el pago y así no caemos en un desequilibrio financiero en nuestra economía.


En nuestro caso optamos por el servicio llave en mano, donde ellos se han encargado de todo. Las escaleras están en la parte exterior de los dos pisos por lo que mientras trabajaban gozábamos de total intimidad y no fue ningún tipo de molestia en nuestra convivencia habitual.






Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas