Buscar este blog

Breaking News

sábado, 27 de julio de 2013

Encuentro Ángel Sala con fans de Sitges en la fábrica Moritz

Ángel Sala director del festival de Sitges realizo un encuentro con los fans en al fabrica Moritz.


Nos encanta la Moritz, ya lo hemos dicho en otras ocasiones, y sus ruedas de prensa que acaban con una birra, son solamente amor.

Como esperábamos un alto grado de frikismo, decidimos ir una hora antes, así que a las 6.30 ya estábamos allí, y efectivamente algunos seguidores del festival ya estaban pululando por allí, disimulando su ansiedad.
Nosotros disimulamos también tomando un café, mientras nos encontrábamos con compañeros y amigos.

Acabamos en primera fila ( que frikis somos)

El Sala, para los amigos, más pizpireto que nunca, estuvo dialogando con los fans del festival (ojito a las preguntas del personal...) y respondiendo multiples cuestiones de lo más variopintas, por lo que tuvimos más de hora y media de charla ( MAL!! que en la página de goear no me dejan subir más de 1 hora de audio! )


Entre las novedades ( pocas, la verdad) que nos contó destacamos:

Que podremos ver el último trabajo de Edgar Wright
The World's End... y lo que podemos destacar es que podremos contar con la presencia de Simon Pegg durante el festival



The world's End completa la trilogía son Simon Pegg ( algunas no van a llegar vivas al festival si viene Pegg) trás las divertidas Zombies Party o Arma Fatal ( os acordais cuando hablamos del tema de poner Fatal a los titulos en español?) donde combatirán alienígenas, con flames desde la barra de un bar.
En la línea de Attack The Block o Grabbers que ya han triunfado en el festival otros años.


Ademas de los remakes de “We are what we are” y “patrick”
Los mercados emergentes,producciones Low cost y las nuevas manifestaciones del mal estarán sin duda presentes.

Si os gusta lo absurdo ( a nosotros nos encanta) mezclado con el terror, podreis ver la próxima de Alex Van Warmerdam “BORGMAN”, una comedia negra inclasificable ---> no nos la perdemos

Sed buenos! Esperad! Que vaya rulando V/H/S 2 por la red no es motivo para verla, esperad y verla conmigo, todos together en el festi! Que luego decís que no os gusta una peli, y la habéis visto en un screener guarro, con letras en ruso, y el ruido de tíos comiendo palomitas de fondo.

Para la family, nos lleva Mariah Mundi and the Midas Box, una aventura juvenil en la línea de Harry Potter o Los Goonies, con una reparto encabezado por Sam Neill, Michael Sheen y Lena Headey. (habeis leído.. SAM NEILL!!<------ nos sigue en twitter)


En realidad, novedades, novedades tampoco es que nos contará, pero las preguntas de los asistentes, valieron la pena, como la de aquel chico ( hola, si me lees) que pagaría lo que fuera por ver en Retiro, Evil Dead ...
ese chico, va a pagar mi abono..

Aquí, en twitter, tenéis el minuto a minuto del encuentro.





como podeis ver el encuentro no tuvo desperdicio

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas