Buscar este blog

Breaking News

jueves, 30 de mayo de 2013

El 2x1 de A Contracorriente. Entradas Gratis

Os traigo buenas noticias!!
A contracorriente films, a puesto en marcha un programa para regalar entradas de cine. En realidad es el 2x1 de toda la vida, pero no deja de estar muy bien, poder "invitar" a tu acompañante.

yo he participado y me ha tocado ( te sortean la peli a la que vas, en plan Random) INSENSIBLES!
Toma ya!!!

Vamos a ver, que esa peli la vi en octubre en Sitges!! ( aunque el destino podría haber hecho que viera La araña vampiro), y la voy a ver posiblemente la próxima semana en el pase de prensa del Nocturna.
Estamos locos o que??

bueno, no importa, casi que peor que me hubiera tocado para Un amigo para Frank, que compre la entrada en sitges y acabe viéndola con invitación, o para Kon tiki, que si se estrena el 6 de septiembre... ya me habría olvidado.

Porque lo importante es que el público vuelva a las salas.
 Logo A Contracorriente Films
A CONTRACORRIENTE FILMS
AFRONTA LA CAÍDA DE ESPECTADORES
INVITANDO AL CINE
 
Promoción

 
Ante el descenso de la asistencia al cine de los últimos meses, A CONTRACORRIENTE FILMS lanza una atractiva iniciativa ofreciendo entradas gratis para que el espectador pueda disfrutar en pantalla grande de algunos de sus próximos estrenos.
 
Para poder participar en esta promoción, cualquier usuario deberá entrar en la página web: www.quieroiralcine.es, registrarse y solicitar una entrada que se asignará al azar entre los estrenos de la promoción. Esta entrada gratis se podrá recoger con la compra de otra entrada para la misma película en la taquilla de los cines, en el clásico sistema de 2x1.
 
Los estrenos que se incluyen en esta promoción son:

 
 UN AMIGO PARA FRANK
Estreno: 24 de mayo

INSENSIBLES
Estreno: 14 de junio

ANTES DEL ANOCHECER
Estreno: 28 de junio

LLÉVAME A LA LUNA
Estreno: 19 de julio
 
 KON-TIKI
Estreno: 6 de septiembre
 
Promocion
Desde A CONTRACORRIENTE FILMS se considera necesario que el público vuelva a las salas para recuperar el hábito y que el precio de las entradas es especialmente relevante en la actual situación de crisis. Mediante esta acción se pretende que espectadores que han dejado de ir al cine, recuperen la afición y por esa razón invitamos a los espectadores a ver nuestras mejores películas del verano. De la comedia al thriller, cine español, europeo y americano, comerciales y de prestigio, cualquier espectador puede disfrutar de las películas de esta promoción.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas