ULTIMAS ENTRADAS

Comentarios

martes, 30 de abril de 2013

Sesión Musical de Koldo Serra “DJ Phibes” durante el Fant Bilbao

El director bilbaíno Koldo Serra “DJ Phibes”, que además es miembro del jurado de la presente edición, ofrecerá una sesión de música, el 9 de MAYO en el Evidence Café, a partir de medianoche, con entrada libre. 

Podeis ver como nos cuidan desde el Fant. ---->

Al igual que en ediciones precedentes, para reponer fuerzas y continuar el ritmo de las proyecciones, a lo largo de todo el festival, el restaurante Atril 20uno del Teatro Campos ofrecerá un menú especial FANT y el Café Teatro Evidence un FANT cocktail.

Del festival salimos borrachos: ---->

El Evidence ha programado cuatro fiestas especiales coincidiendo con la celebración del Festival de Cine Fantástico, los días 3, 4, 9 y 10 de MAYO, al término de las sesiones de cine. Además, a lo largo de todo el festival, presentando la entrada adquirida para alguna de las sesiones de ese mismo día, se podrá degustar gratuitamente el Cocktail FANT, que han ideado.

ojito con el menú --->
 La propuesta del chef incluye sangrado de tomate con cara de Belmez, bacalao con anochecer de patata, y huevo crepineta de cordero con gusanos de arroz. Para terminar, el dulce de la casa tiene el sugerente nombre de “muerte de chocolate”


Además de estas actividades alternativas:



PINTURA TERRORÍFICA
En el mes de mayo también se ofrecerá al público la oportunidad de recorrer el terrorífico trabajo del artista alicantino Agustín Berenguer. El Centro Municipal “La Bolsa” acogerá una exposición sobre pintura de terror, coincidiendo con la inauguración del Festival de Cine Fantástico de Bilbao – FANT 19. La muestra podrá visitarse del 2 al 15 de MAYO.

Esta muestra que ya ha podido visitarse, entre otros, en el Festival de Cine de Terror de Molins del Rei (Barcelona) y el Festival de Cine Gore "Navidades Sangrientas" de Alicante, incluye una selección de trabajos de temática terrorífica, obra del pintor Agustín Berenguer. Berenguer es un pintor de formación clásica, y que se gana la vida con su obra, ya sea en lienzo, ilustración, diseño gráfico o cualquier otro formato artístico visual. Es además, un gran aficionado al fantástico y el terror, sobre todo en cine pero también en cómic o literatura. De ahí que haya tomado la iniciativa de explorar una vía pictórica propia dedicada a pintar escenas oscuras relacionadas con la muerte, el terror o lo fantástico.
El artista se inspira a menudo en el cine que más le gusta, y con una pronunciada tendencia hacia lo gore, en sus cuadros pueden verse víctimas asustadas, asesinos de aspecto enfermizo, monstruos, y también escenas directamente sacadas del cine, como fotogramas reproducidos en acrílico de Robocop, Nekromantic, Posesión infernal o Las crónicas necrománticas.
CONCURSO DE ESCAPARATES
Por otro lado, el Festival de Cine Fantástico de Bilbao - FANT 19 ha organizado por segundo año consecutivo, en colaboración con la revista AUX.magazine y BilbaoCentro, un concurso de escaparates 'Fant-AUX.ticos', al que podrán presentarse los comercios asociados a esta entidad, que mostrarán decoraciones fantásticas o terroríficas durante toda la primera quincena de mayo.

Así, la organización del festival ha emplazado a los comercios del centro de la Villa a sumarse a la fiesta del cine fantástico decorando sus escaparates de la forma más original posible. Las creaciones podrán verse a partir del 2 de mayo y a lo largo de todo el festival.



información vía:  https://www.bilbao.net/cs/Satellite?c=BIO_Noticia_FA&cid=1279127571323&language=es&pageid=3000075248&pagename=Bilbaonet%2FBIO_Noticia_FA%2FBIO_Noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...