Buscar este blog

Breaking News

martes, 30 de abril de 2013

Fant bilbao: el jurado

Koldo Serra

KoldoSerra

Natural de Bilbao, Vizcaya, Koldo Serra es uno de nuestros mejores directores jóvenes.
Con la pasión del cine en la sangre desde su más tierna infancia, comenzó grabando videos de skate a principios de los años 90. Dio el salto al mundo del cortometraje con “Háchame” (1996). Después rodó, junto a Gorka Vázquez, “Amor de madre” (2009). En 2003, con guión de Nacho Vigalondo, llegó “El tren de la bruja”, cortometraje seleccionado en el catálogo Kimuak de ese año y que recibió diversos premios, tanto nacionales como internacionales destacando el Melies de Oro al mejor cortometraje europeo fantástico de ese año. En 2006 dio por fin su salto al largometraje con “The backwoods”, un vibrante thriller rural con Gary Oldman como protagonista. Los siguientes años, a la espera de hacer su segundo largo, ha estado centrado en la televisión en series como “El comisario”, “Gominolas”, “Muchachada nui”, "La Fuga" o la miniserie “Karabudjan”. No podemos olvidar que durante varios años fue el encargado de diseñar el cartel del FANT.

David Martos

DavidMartos

David Martos, nacido en Madrid en 1984, se formó como periodista en la Cadena SER, medio en el que contribuyó a fundar el programa de cine y series 'La Script'.
Actualmente copresenta, como especialista en información de cine, el programa 'Tentaciones' en Canal +. También realiza entrevistas y cubre festivales internacionales para medios escritos como el diario ABC.

 

 

 

 

 

 

 

Maru Valdivielso

MaruValdivieso

Maru Valdivielso, una de las actrices más preparadas de nuestro país, tiene a sus espaldas una carrera de treinta años tanto en la televisión, el cine o el teatro, donde ha trabajado bajo las órdenes de directores escénicos de la talla de Miguel Narros, Mario Gas o Juan Carlos Perez de la Fuente.
En cine ha participado en títulos como “La iguana” (1988), bajo las órdenes del mítico realizador norteamericano Monte Hellman, “Los amantes del círculo polar” (1998, Julio Medem), “Kasbah” (2000, Mariano Barroso), “La gran vida” (2000, Antonio Cuadri), “Vida y color” (2005, Santiago Tabernero) y sin olvidar sus incursiones en el cine fantástico de la mano de Paco Plaza con “Romasanta” (2004) y “Películas para no dormir: Cuento de navidad” (2005) o Daniel Monzón, “La caja Kovak” (2006). Es un rostro muy habitual en la pequeña pantalla, donde ha participado en series tan exitosas como “Hospital central”, “Ángel o demonio” o “La fuga”.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas