Buscar este blog

Breaking News

lunes, 29 de abril de 2013

Ganadores del Atlántida en casa. Gracias Filmin.

El Atlántida film festival, ya acabo, pero nosotros aún tenemos mucho que decir, y empezamos por dar las gracias al festival, a Eva y a la organización porque sin ellos no habríamos podido asistir.

Por invitarnos a la rueda de prensa, por darnos un código y facilitarnos la tarea todo lo posible.
 atlantida film fest
Y dadles más las gracias, porque... me han regalado, sí señores, me han regalado 1 semana de subscripción por haber participado muy activamente en el Atlántida en casa con tuits y subiendo fotos de mis maratones ( os recuerdo aquella del helado en plan " cosas que nunca te dije" o mis búsquedas de amantes para el visionado de films)

pero sin duda, los ganadores este año, lo han merecido, muchisimo.

Por cierto, el blog de filmin me encanta, es una genialidad.

Bueno, os dejo con los ganadores del Atlántida en casa, sin mas. ( vía blog de fílmin http://www.filmin.es/blog/aff-2013-los-premios-a-las-mejores-sesiones )

aff-2013-los-premios-a-las-mejores-sesiones

Es otra de las grandes sorpresas que nos ha deparado el Atlántida Film Fest. Quienes quisierais optar a un año de filmin gratis no teníais más que montaros el festival en casa. Así es, no teníais más que hacer de vuestro salón un festival, sacar fotos del evento, y enviárnoslas para optar a un premium anual para el anfitrión (más tres meses para el resto de invitados).

Pues bien, la iniciativa de Atlántida Film Fest de premiar al público que mandase su sesión de fotos más divertida, ha tenido los siguientes ganadores.
Nos vamos hasta Aguilar del Campoo (si, con dos o's) Palencia, para otorgar a este particular y entrañable KukuProject el indiscutible premio gordo.






























Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas