Buscar este blog

Breaking News

viernes, 19 de abril de 2013

La carrera internaciona de Promoción fantasma


 
PREMIO A LA MEJOR PELICULA (GOLDEN RAVEN) Y PREMIO DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL DE CINE DE BRUSELAS
 
PREMIO DEL PUBLICO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PANAMA

PROMOCIÓN FANTASMA ha ganado el Premio a la Mejor Película (Golden Raven 2013) y Premio del Público en la 31 Edición del Festival de Cine Fantástico de Bruselas.

La película participó el pasado mes de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto (Contemporary World Cinema) donde fue recibida con una gran ovación quedando entre las finalistas al Pemio del Público.  El pasado mes de febrero, Toronto la exhibió con gran éxito en Next Wave, una muestra dentro del festival en la que se dan cita  las mejores películas internacionales para jóvenes de entre 14 y 18 años. También ha participado recientemente en el Festival Internacional de Miami y en el Imagine Film Festival de Amsterdam. 

PROMOCIÓN FANTASMA se estrenó en Italia el pasado fin de semana, situándose en su primer fin de semana de estreno como la segunda película con mejor media por sala después de Oblivion. Film Factory Entertainment ya ha comercializado la película en más de treinta territorios . Fox Internacional adquirió los derechos de distribución para Norteamérica y América Latina y Twentieth Century Fox adquirió, junto con Overbrook Entertainment (la productora de Will Smith) los derechos de remake en inglés cuyo guión están escribiendo los creadores de The InBetweeners.  La película se estrenará en Estados Unidos próximamente. 
      
PROMOCIÓN FANTASMA es una de las comedias más originales de los últimos años, aclamada por público y crítica. Está dirigida por Javier Ruíz Caldera (3 Bodas de más, Spanish Movie) con guión de Cristobal Garrido y Adolfo Valor y cuenta en su reparto con Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Aura Garrido, Andrea Duro, Jaime Olías, Javier Bódalo, Alex Maruny, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Silvia Abril y Luis Varela, entre otros.

La película es una producción de Ciudadano Ciskul, MOD Producciones, Think Studio e lkiru Films en asociación con Fox International Productions.
 
 "Fusionar El Sexto Sentido con El Club de los cinco y hacer que funcione puede parecer especialmente complicado. Los creadores de PROMOCIÓN FANTASMA lo han conseguido"
 

 
SINOPSIS
Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan más de veinte años muertos.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas