ULTIMAS ENTRADAS

Comentarios

martes, 12 de marzo de 2013

Tú eres el siguiente

ftp://userp:prensa@83.175.204.162/YOU%27RE%20NEXT/Fotograma%20Sharni%20Vinson.jpg

FILMAX estrenará la terrorífica TÚ ERES EL SIGUIENTE (You’re Next) el próximo 30 de agosto


TÚ ERES EL SIGUIENTE (You’re Next), una de las películas más esperadas por los amantes del terror, se estrenará en España el próximo 30 de agosto, tan solo una semana más tarde de que Lionsgate lo haga en USA.

El filme está dirigido por ADAM WINGARD, escrito por SIMON BARRET y protagonizado por SHARNI VINSON, ROB MORAN, BARBARA CRAMPTON, JOE SWANBERG , AMY SEIMETZ, AJ BOWEN y NICHOLAS TUCCI.

No es la primera vez que director y guionista trabajan juntos. Comparten créditos en la cinta V/H/S también en The ABCs of Death (Q ), ambas inéditas en España, pero que pudieron verse en el pasado Festival Internacional de Sitges y también en V/H/S/2, entre otras.

TÚ ERES EL SIGUIENTE narra cómo la familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

TÚ ERES EL SIGUIENTE se proyectó el pasado domingo en una de las sesiones Midnight del SWSX Festival (The south by Southwest) de Austin, Texas -USA, donde consiguió críticas excelentes y donde los fans vieron cumplidas sus altas expectativas.

Algunos extractos de las críticas que ya se han vertido sobre la película dicen lo siguiente:

SHOCK TILL YOU DROP: “Es la mejor película de terror del año y una de las mejores películas jamás hechas sobre la violación de la propiedad, muy violenta e inteligente. Magníficamente producida, cuenta con un reparto increíble. La película se mueve a una velocidad vertiginosa, a través de giros elegantes y un baño de sangre de proporciones monumentales. La intensidad se mantiene siempre y los sustos son feroces. Es despiadada y magistralmente marcada por un tono de comedia negra. No faltarán las risas. Te lo pasarás de maravilla y adorarás cada minuto. PUNTUACIÓN: 9 sobre 10”.

HORROR- MOVIES: “Me encantó esta película de principio a fin. Es muy sangrienta, violenta y divertida. Está excelentemente escrita, filmada y montada, con una banda sonora muy inspiradora y un gran reparto. No puedo recomendarla lo suficiente. Me quito el sombrero ante Wingard y su equipo. No puedo esperar a verla de nuevo. PUNTUACIÓN: 5 sobre 5”.

HOLLYWOOD: "Tú eres el siguiente es tu pesadilla y un sueño hecho realidad para los amantes de las películas de terror”.
FILM.COM: “Guión ingenioso. La película hace un uso divertido e inteligente de las convenciones del género. Wingard hace un trabajo estelar equilibrando la sangre con las risas de modo que ninguno de los dos abruma al otro. Es un genio en la captura de muertes creativas. Hay una en particular que está destinada a pasar a la historia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...