Buscar este blog

Breaking News

martes, 12 de marzo de 2013

Memorias de un zombie adolescente

eOne

“MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE”

Nicholas Hoult, Teresa Palmer y John Malkovich protagonizan esta divertida historia dirigida por Jonathan Levine que llegará a los cines el 19 de abril.






Nicholas Hoult (“X-Men: Primera generación”, “Un hombre soltero”) y Teresa Palmer (“Soy el número cuatro”, “El aprendiz de brujo”) protagonizan este divertido romance “diferente” escrito y dirigido por Jonathan Levine (“50/50”, “The Wackness”), y basado en la novela R y Julie, de Isaac Marion. Analeigh Tipton (“Crazy, Stupid, Love”, “The Green Hornet”), Rob Corddry (“Buscando un amigo para el fin del mundo”, “Convención en Cedar Rapids”), Dave Franco (“Infiltrados en clase”, “Noche de miedo”) y el veterano John Malkovich (“Red”, “Quemar después de leer”) completan el reparto de “MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE”. Una película que está generando mucha expectación al presentar una nueva aproximación a dos géneros muy definidos y que hasta ahora nunca se habían combinado: La comedia romántica y el género zombie.

“MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE” (“WARM BODIES”) fue nº 1 en su estreno en EE.UU. el pasado 1 de febrero y lleva recaudados ya más de 63 millones de dólares. En España, el estreno está previsto para el 19 de abril.

SINOPSIS

R (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M (Rob Corddry) para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué. Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija…

“MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE” (“WARM BODIES”) es una original y divertida puesta al día de la clásica historia de “Romeo y Julieta” llena de romance, acción… y muchos zombies.

“MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE”, estreno en cines el 19 de abril.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas