Buscar este blog

Breaking News

jueves, 7 de marzo de 2013

Me gusta el cine.

Hace un par de semanas, alguien me quiso invitar al cine.
Elige tú la película, me dijo, que a mi me gusta todo.

perdón? pobre alma en desgracia! como que te gusta todo?? vamos a ver.. a nadie le gusta todo!!

sí, si, me insistía, si a mi me gusta el cine!

Nos ha jodio, y a mi, y aún así NO(!!!) me gusta todo.





Me gusta el cine, porque allí losproblemas son de otros.



y entonces aquí es cuando se abre un cisma en la sociedad, de tal magnitud como el que divide a la gente entre coca cola y pepsi,entre los yogures naturales o azucarados..

la gente que sabe de cine, y la que NO.

Mi profe de guión dice, que el cine es como la comida, ¿qué es mejor el Mcdonals, o lo que hace Ferran Adrià?? .. bueno, pues va sobre gustos, lo que no se puede discutir es que Mcdonals gana mas dinero, y que Ferran Adria no esta hecho para todos los paladares.
Que el consumo mayoritario y extendido es el de las hamburguesas.
y eso pasa con el cine.

Es muy fácil caer en cuando te preguntan que aficiones tienes, decir.. me gusta el cine, así de forma general, y quedarse tan anchos.. y encima afirmar que te gusta todo, pero es que esta gente, la que acude en masa a los blockbuster,o a ver la peli que toca... (ojo, que yo también! es que me gusta todo, que soy la persona mas mainstream del mundo mundial) salga quejándose, y diciendo lo mala que es ( como con Mcdonals) pero siempre vuelven.

Volvamos al tema, me seguía insistiendo en que eligiera yo.. y yo, que en realidad lo que quería ver ese fin de semana era Searching for sugar man, le decía.. mira, es que yo he visto mucho mas de la cartelera que tú ( demos gracias al festival de sitges por proveerme de cine para todo el año, alabado sea!)
y era muy consciente de que acabaría tragando con lo comercial, para contentar al personal, y arrancándome los ojos tras ir a ver Hansel y Gretel cazadores de brujas.
obviamente, NO fuimos al cine, ni a ningún otro lado.

Moraleja: huid como de la peste, del resto de los mortales, solo conseguirán llevarlos a su espiral de cine mediocre que no os aportara nada. Para eso ya tenemos a Michael Bay, gracias.
          

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas