ULTIMAS ENTRADAS

jueves, 7 de marzo de 2013

Lo próximo de Stallone: Una bala en la cabeza

eOne
“UNA BALA EN LA CABEZA”,

Sylvester Stallone protagoniza este trepidante thriller dirigido por Walter Hill y basado en la popular novela gráfica de Alexis Nolent y Colin Wilson.

La película llegará a los cines españoles el 22 de marzo.


E Sylvester Stallone protagoniza la adaptación a la gran pantalla de la popular novela gráfica de Alexis Nolent y Colin Wilson, dirigida por el veterano Walter Hill (“Invicto”, “El último hombre”). Jason Momoa (“Juego de tronos”, “Conan”), Sung Kan (“Ninja Assassin”, “Fast & Furious”), Sarah Shahi (“Life”), Adewale Akinnuoye-Agbaje (“Asesinos de élite”, “G.I. Joe”), Jon Seda (“The Pacific”) y Christian Slater (“Bobby”, “Windtalkers”) completan el reparto de este trepidante thriller de acción que llegará a los cines españoles el 22 de marzo.



SINOPSIS

Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

“UNA BALA EN LA CABEZA”, estreno en cines el 22 de marzo.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...