Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 20 de marzo de 2013

Dead man Down

eOne

”DEAD MAN DOWN
(LA VENGANZA DEL HOMBRE MUERTO)”,

ESTRENO EN CINES EL 31 DE MAYO

El director de “Los hombres que no amaban a las mujeres” nos trae un envolvente thriller de acción protagonizado por Colin Farrell y Noomi Rapace.





“DEAD MAN DOWN”, la nueva película del director danés Niels Arden Oplev (“Los hombres que no amaban a las mujeres”). Colin Farrell (“Desafío Total”, “Escondidos en Brujas”, “Corrupción en Miami”), Noomi Rapace (“Prometheus”, “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, “Los hombres que no amaban a las mujeres”), Terrence Howard (“Iron Man”, “Crash”) Isabelle Huppert (“Amor”, “8 Mujeres”) y Dominic Cooper (“Mi semana con Marilyn”, “Capitán América: el primer Vengador”, “Mamma Mia!”) protagonizan este thriller de suspense localizado en los bajos fondos de Nueva York, con una historia de amor única.

SINOPSIS

Victor (Colin Farrell) es la mano derecha del señor del crimen Alphonse (Terrence Howard), quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto descubre que Beatrice no es la mujer que dice ser, sino la víctima de un crimen en busca de venganza. Pero ella también descubrirá que Víctor tampoco es el hombre que dice ser, sino alguien que pretende vengarse por la muerte de su mujer y su hija, años atrás. Y cuando estas dos personas heridas y obsesionadas se juntan, la intensidad de su relación les llevará a ejecutar un oscuro y violento plan de venganza.

“DEAD MAN DOWN (LA VENGANZA DEL HOMBRE MUERTO)”,
estreno en cines el 31 de mayo.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas