Buscar este blog

Breaking News

jueves, 21 de marzo de 2013

Buen karma/ Mal karma

Usando una frase hecha: " Esto es como todo", vamos a contar anécdotas sobre cosas que nos pasan, cosas sobre como son los medios y lo que ocurre de verdad, y como ocurre en todos los sitios, hay gente que trata de facilitarte la vida y gente que no.

Yo tengo muy mala suerte, soy el coyote que persigue al correcaminos y todo le sale mal, y es precisamente por esta razón por la que intento echar un cable a los demás, ayudarlos si puedo, y facilitarles toda la información, todos los mails, y todos los contactos que puedo.
Yo ya hice ese trabajo, a mi ya me costo mi camino, no quiero que otro pase por eso, si le puedo ayudar.

No todo el mundo es así, pero mucha gente sí

hay páginas que son muy colaboradoras, gente que no te pone trabas y que no piensa que les estas robando un trozo de pastel

por ejemplo:
cinemaadhoc
la cabecita de banaca
el rincón del cine

y distribuidoras muy majas, que no te dicen: perdona, no te conocemos.. y no te dejan acceder

las majas, guays, y simpáticas son:
filmax y la gente que lleva su prensa

y la gente de la porteria de juan tambien es genial

la gente de filmin también son geniales, en especial Eva Herrero, de Mad Avenue  que es un sol, y te facilita lo que necesites, aunque no estés en una página guay y famosa.

Pues hasta aquí lo guay, ahora, la gente más chunguera!
EL MAL KARMA


bien, mucha gente se queja de la Fox, ...
pues yo vengo a quejarme de la universal, no solo el tema de upimedia que es una locura, que ocurre, que debes tener 1000 visitas al día para que te den acceso??  como funciona eso? Porque no hay manera!!
Les escribes y te dicen, que no te tienen en la base de datos... obviously!!
pues meteme, chata, meteme!

ojo al dato, gente de la Universal! yo no me ofendo, si me negais un pase, porque no nos engañemos, aquí somos unos mindundis... pero que negeis un pase a un film, al que ya previamente estaba acreditada por otro lado ( y lo había pedido por probar, para ver como iba el tema, oigan, que somos novatos, estamos aprendiendo!) y cuando entras en la sala... hubieran 12 persona!! solo 12 personas! que las conté!!
es triste, es muy triste!! que sabiendo que no van a llenar una sala vayan con remilgos, porque así quedais mal no, lo siguiente.

Los señores de sony son unos chungos también, si no tienes 489021 visitas al día, no te ofrecen cosas. Gracias señores de Sony por la No entrevista a Roque Baños, autor de la banda sonora de Evil Dead.
Es comprensible, porque si se la tuvieran que dar a todo el mundo, esto seria un cachondeo.
Y al menos contestan, así que un beso para ellos!

También he vivido momentos de no dejar entrar a alguien por no llevar el mail de confirmación.. hijos, si la sala esta llena me parece bien.. pero si no se va a llenar, es que no os entiendo, no veis que os beneficia que se hable
o gente a la que le han puesto trabas porque la confirmación estaba al nombre de la página, y no a la de ellos, o el mail de confirmación llega al redactor jefe, y tú no tienes nada, más que su ok..

Hay mucha gente que se queja de la Fox y otros que se, que cuando han ido a los pases en las oficinas, les han puesto catering y todo, al son de : debemos cuidaros, los bloggers, sois los que hablareis bien o mal...

También se de gente, gente muy preparada, que ha presidido un festival de cine, que escribe en varios sitios, y a quien le han denegado el acceso a festivales, y ya no a titulo personal, sino para alguna web.

No olvidéis que esta gente, se paga su estancia, se paga su desplazamiento, y va a escribir sobre tu festival, tu pase de prensa.. GRATIS

quiero decir, que no dejo de sorprenderme.







Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas