Buscar este blog

Breaking News

lunes, 25 de marzo de 2013

Atlantida film festival

Noticias de ayer

Barcelona, Martes 19 de marzo


Nuestros amigos y vecinos de Filmin ( @filmin) (de los que nos declaramos absolutos flanes ( de vainilla) y que no suene a peloteo, porque es sincero, FANES absolutos de su web, y su manera de distribuir) convocaron la rueda de prensa para presentar el #AtlantidaFilmFestival en la  antigua fábrica de cerveza Moritz de la capital condal.

Ya sabíamos donde era ( esta vez no íbamos Lost in barna, aunque sé que esperáis ansiosos ese programa) y no porque sea una fábrica de cerveza, oigan, y tratemos de conocerlos todos los bares, sino porque habíamos pasado antes por allí, cotilleado sus multiespacios, su tienda llena de cachibaches ,su restaurante de diseño y habíamos comido su pan fermentado con levadura de cerveza.

Al llegar nos recibió Eva, de MADaveniu, y la persona que lleva el festival, y me pareció encantadora ( tanto que hasta le perdono, que le de coba a mi novio) y se me caía la lagrimita cuando me decía que no nos conocía, APUNTA EL NOMBRE! para próximas ocasiones, ya te daré una tarjeta.


y poco más, chicos, porque ya sabéis como son estas cosas y ya os las hemos contado, se habla del festival, de las nuevas formas de distribuir, de lo guay que es que este al alcance de todos desde un pc, la tele, tu iphone..
de quien es el jurado, de en que consisten los premios, y que pelis podremos visionar.


otra cosa guay, sí solo os cuento cosas chulas,  pero es que estuvo muy bien, y si hubiera algo malo, os lo contaría igual, en plan sálvame de Luxe, fue que previo a comenzar la rueda de prensa nos consultaron si había problema en que fuera en catalán, para mi no es una tontería que tengan esa consideración, porque yo no dejo de ser una erasmus allí, y creo que cada uno debe expresarse en la lengua que más cómodo se sienta.


los encargados de la rueda de prensa fueron  Jaume Ripoll, director del certamen, y Ramón Muntaner, director de la SGAE en la zona de levante.

Habrá un homenaje a el realizador Thure Lindhart con tres de sus largometrajes: Keeps the Lights On, Truth About Men y Brotherhood





como miembros del jurado:
Ángel Sala
Kike Maíllo
Toni Ulled
Mónica Carmona
Fernando Berna


y al final, barra libre de cerveza , y palitos de esos de pan, super ricos!!

estas seran las de la sección oficial:
http://bloglaprincesaprometida.blogspot.com.es/2013/03/atlantida-film-fest-seccion-oficial.html

estas seran las de la sección atlas
http://bloglaprincesaprometida.blogspot.com.es/2013/03/atlantida-film-festival-seccion-atlas.html

esta es la forma en la que podeis participar más activamente
http://bloglaprincesaprometida.blogspot.com.es/2013/03/participa-y-gana-con-el-atlantida-film.html

Tened algo en cuenta, este no es un festival al uso,  es un lugar donde encontrar peliculas que es muy posible que no lleguen a estar en cártel, que su visionado quede solamente para festivales, u on-line, y os aseguro que os estariais perdiendo grandes titulos.


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas