Breaking News

martes, 29 de enero de 2013

Estreno de Hermosas criaturas

eOne

“HERMOSAS CRIATURAS”,
ESTRENO EN CINES EL 1 DE MARZO

Richard LaGravenese dirige y firma el guión de la esperada adaptación cinematográfica de la primera entrega de La Saga de las Dieciséis Lunas, trilogía literaria escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl.

Alden Ehrenreich, Alice Englert, Emmy Rossum, Thomas Mann, Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson protagonizan esta historia repleta de magia que ha encandilado a millones de lectores en todo el mundo.





El 1 de marzo llegará a los cines españoles de la mano de ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films) la esperada adaptación cinematográfica de una de las novelas más exitosas de los últimos tiempos: “HERMOSAS CRIATURAS”. Richard LaGravenese (director de Posdata: te quiero y guionista de títulos como Los puentes de Madison o El hombre que susurraba a los caballos), dirige y firma el guión de esta fascinante película basada en el best-seller de Kami Garcia y Margaret Stohl. “HERMOSAS CRIATURAS” es la primera entrega de La Saga de las Dieciséis Lunas, trilogía compuesta por las novelas Hermosas Criaturas, Hermosa Oscuridad y Hermoso Caos, que se ha convertido en todo un referente en la literatura juvenil comparable a La Saga Crepúsculo.

Protagonizada por jóvenes talentos como Alden Ehrenreich (Stoker, Twixt), Alice Englert (Singularity, Ginger & Rosa), Emmy Rossum (El fantasma de la Ópera, El día de mañana) y Thomas Mann (Hansel y Gretel: cazadores de brujas, Project X), junto a veteranos de la talla de Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson, “HERMOSAS CRIATURAS” es una inolvidable historia de amor repleta de magia y suspense que atrapará a públicos de todas las edades.

SINOPSIS

Ethan Wate (Alden Ehrenreich) es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece…








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Entrada destacada

La comunidad Valenciana ciudad de Rodaje se presenta en El festival de San Sebastián

LA COMUNITAT VALENCIANA EXHIBE TODO SU POTENCIAL COMO PLATÓ DE CINE EN LONDRES La Comunitat Valenciana  ha presentado por vez prime...

Páginas