Buscar este blog

Breaking News

martes, 29 de enero de 2013

Rodaje de Caníbal

PROTAGONIZADA POR ANTONIO DE LA TORRE INICIA SU RODAJE EN GRANADA.

Manuel Martín Cuenca  comienza hoy en Granada el rodaje de CANÍBAL que producen La Loma Blanca y MOD Producciones. El director de La Mitad de Oscar, Malas Temporadas y La Flaqueza del Bolchevique se sitúa de nuevo trás la cámara para rodar una apasionante historia de suspense protagonizada por el actor malagueño Antonio de la Torre, nominado al Goya al Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto por Grupo 7 e Invasor. La actríz rumana Olimpia Melinte y la sevillana Alfonsa Rosso (Volver, El tiempo entre costuras) completan el elenco protagonista.
 
La filmación se desarrollará a lo largo de ocho semanas en Granada capital y Sierra Nevada, Motril o Güejar Sierra, entre otras localidades.
 
El guión de CANÍBAL, escrito por Manuel Martín Cuenca y Alejandro Hernández formó parte del prestigioso mercado de proyectos del Atelier de la Cinefondation del Festival de Cannes y  fue seleccionada por Cinemart, el mercado de proyectos del Festival de Rotterdam.
 
CANÍBAL narra la historia de Carlos, el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Su vida es el trabajo y comer. Pero no cualquier cosa. Carlos es Caníbal. Se alimenta de mujeres. Turistas, forasteras, desconocidas con las que no tiene ningún vínculo emocional. Pero todo eso cambia el día que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, desaparecida días atrás. La hermana se llama Alexandra, trabajaba como masajista... y era vecina de Carlos. Nina está desesperada y necesita ayuda. Carlos es su única esperanza.
 
En palabras del director almeriense  “CANIBAL es una historia de suspense, de tensión.... Rodada en Granada, una ciudad fascinante que apenas ha sido utilizada en el cine para retratar historias contemporáneas, pretende construir un cine profundamente andaluz, no sólo hecho por andaluces sino capaz de inventar nuevas historias a través del enorme universo cultural de nuestra tierra.  Esta es una historia de crímenes que contiene una gran historia de amor. Una historia moderna, con la capacidad para atraer a un público amplio y abierto, pero sin perder  el poso de las historias que dejan huella”
 
CANIBAL es una producción de La Loma Blanca (La Mitad de Oscar, Malas Temporadas) y MOD Producciones (Agora, Biutiful, Crematorio) en coproducción con  Libra Films (Rumanía)  CTB Film Company LTD (Rusia)  y Luminor (Francia) que cuenta con la participación de TVE, Canal Plus, Canal Sur y AXN.  Además ha recibido apoyo del ICAA -Ministerio de Cultura,  Junta de Andalucia, Eurimages, Media e Ibermedia. 
 
Las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory Entertainment. 
 
Antonio de la Torre (Los amantes pasajeros, Grupo 7, Volver, Gordos, Balada triste de trompeta) está reconocido como uno de los actores más en alza del panorama cinematográfico actual.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas