Buscar este blog

Breaking News

martes, 29 de enero de 2013

The thieves, se distribuirá en España.

THE THIEVES" DE CHOI DONG-HUN DISTRIBUIDA POR MEDIATRES ESTUDIO
Mediatres Estudio ha firmado con la productora surcoreana Showbox la adquisición de los derechos de distribución para España de la película "The Thieves", dirigida por Choi Dong-hun ("Woochi, Cazador de Demonios") y protagonizada por Kim Yun-seok ("The Yellow Sea", "Woochi, Cazador de Demonios"), Gianna Jun ("Blood: El Último Vampiro") y Simon Yam ("Election", "Ip Man").

"The Thieves" ha logrado pasar a la historia al convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos de Corea del Sur, arrebatándole el puesto que hasta ahora ostentaba "The Host" de Bong Joon-ho. Casi 90 millones de dólares de recaudación y cerca de 14 millones de espectadores certifican la extraordinaria capacidad de su director, Choi Dong-hun, para las súper-producciones de gran calibre, como ya hiciera con "Woochi, Cazador de Demonios", así como el excelente estado de forma del cine coreano: "The Thieves" es un hit de taquilla que no busca el localismo, sino el éxito a nivel mundial. Éxito de público al que suma también el de su presencia en festivales de cine de renombre internacional: Busan, Hawaii, Toronto, y su presentación en España que fue en la Sección Oficial del Festival de Sitges.

Un grupo de ladrones internacionales liderado por Macao-Park (Kim Yun-seok) se dispone a poner en marcha un plan maestro para dar el golpe del siglo en un casino. Pero como el honor no existe entre ladrones, cada uno de ellos organiza por separado su propio y personal plan para ser el único que se quede con el botín.

La crítica ha dicho:

"Brillante, elegante y entretenida."
THE HOLLYWOOD REPORTER

"Una película entretenida, fresca, divertida, inteligente y vibrante."
TWITCH FILMS

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas