Buscar este blog

Breaking News

sábado, 18 de junio de 2022

Western Water Park Mallorca: El parque acuático más original

Yo quiero jugar a aquaman!! y yo a vaqueros!!

Lo mejor del WESTER WATER PARK es que no tienen que elegir, y nosotros como padres nos podemos quedar en el jacuzzi! Date un buen baño en Western Water Park, el parque acuático ideal para los amantes de la adrenalina, los toboganes y los chapuzones más divertidos.

ENTRADAS: WESTER WATER PARK!!!

Es además uno de estos parques temáticos con espectáculos!! 

Situado en pleno Magaluf, en Palma de Mallorca, se encuentra uno de los parque acuáticos más originales y divertidos de España: el Western Water Park. Una altenativa perfecta para divertirte en familia en los días más calurosos del verano. Este parque cuenta con numerosas atracciones ambientadas en el lejano oeste. Calor, minas de oro, vaqueros, indios y mucha agua para que vivas una experiencia inolvidable.


WESTERN WATER PARK es el único parque acuático ambientado en el oeste en Mallorca. Además posee un conjunto de 4 Kamikazes, uno de ellos con una caída de 30 metros

Atracciones

Las atracciones se dividen en cuatro secciones según el nivel de emoción que busques.

  • Adrenaline Fun: para los más atrevidos. Estas atracciones solo son aptas para los que están dispuestos a descargar toda la adrenalina de una. Puedes encontrar atracciones como El Tornado, los toboganes más locos en The Beast o el Boomerang, un half pipe de 15 metros de altura.
  • Family Fun: un espacio pensado para la diversión en familia. Con atracciones para todas las edades. Por ejemplo, puedes deslizarte por los toboganes “gemelos” Tijuana Twins, bañarte en un falso mar de olas en el Tam Tam Splash, competir con tus amigos por ver quien llega antes en las Multipistas, o recorrer las salvajes aguas del Wild River.
  • Kidzworld: el paraíso de los niños más aventureros. Si quieres que los pequeños de la casa vivan una auténtica aventura de vaqueros, estas son sus atracciones. Aquí encontrarán Waterland, un gran parque infantil dentro del agua, lleno de coloridos toboganes, pasadizos, y mucho más. También pordrán darse un chapuzón en el Lago La Mina o descubrir sus rincones más reconditos.
  • Chill Out & Play: en medio del salvaje oeste también hay lugar para el descanso. Relájate en el Jacuzzi, las Cascadas o en los Chorros.

Las mejores atracciones de Western Water Park

  • Cola del diablo: tendrás que decidirte por uno de los toboganes que conforman esta atracción para poder huir de los indios. Pero, ¡cuidado! Pueden aparecer por cualquier rincón. Cada uno es totalmente diferente, así que puedes elegir el que prefieras o... ¡probarlos todos!
  • Huracán: atrévete a salir despedido por la fuerza del huracán. Puedes vivir esta experiencia llena de adrenalina solo o acompañado. Sobre un flotador te tendrás que dejar llevar por esta fuerte corriente que te hará pasar uno de los ratos más divertidos del día.
  • Big Hole: podrás esconderte en este enorme agujero, pero no por mucho tiempo. Comparte barca con tus amigos para una experiencia mucho más divertida, que acabará con un chapuzón de los buenos.
  • Mega Slide: esta atracción es mucho más relajada, pero no está reñido con la diversión. Se trata de un paseo de 260 metros en el que podrás viajar acompañado de tus amigos o familia. Recorre los recónditos rincones del Western Water Park y disfruta de las vistas.
  • Daky Park: esta atracción llena de cascadas y toboganes es perfecta para los más pequeños, porque está hecho a su medida. En este espacio, los niños encontrarán animales de todo tipo y podrán jugar con y en ellos. Disfrutarán y se refrescarán al mismo tiempo, sin renunciar a la seguridad.

Servicios en Western Water Park

No hay nada mejor que hacer un descanso para comer entre tobogán y tobogán y disfrutar de la extensa y variada oferta que se encuentra repartida por todo el parque para la comodidad de toda la familia.

En la zona de Westernland se encuentra, Wild Búfalos- Fast Food y la Pizzería Morricone, donde es posible comer desde pizzas y ensaladas hasta hamburguesas, escalopes y patatas fritas.

Por su parte, en Indian Town está el Sioux-Fast Food y en El Paso está La Ola–Fast Food. Después de comer es el momento de tener un capricho: un helado o golosinas.

Western Water Park es el parque acuático más grande de Magaluf y el único parque acuático/temático de Mallorca.

Western Water Park pone a disposición de todos un BUS GRATUITO de Lunes a Viernes, desde Palmanova, Magaluf, Santa Ponça y Peguera. Consulta en la web los horarios y las paradas del autobús.

  • El lejano oeste no es lo que uno se imagina y el increíble Jacuzzi de Western Water Park hará que no quieras salir del Far West.
  • En el lejano Oeste hay más cosas de las que te puedas imaginar. Relájate y disfruta de las cascadas mientras decides cuál será tu siguiente aventura en Western Water Park.
  • Disfruta en el lejano Oeste haciendo un alto en el camino en los chorros. Mucha agua y diversión en plena aventura en el Oeste.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas