Buscar este blog

Breaking News

domingo, 12 de junio de 2022

Salida por ARANJUEZ: RESTAURANTE "EL TOMATE", el mejor de la ciudad.

Con la llegada del buen tiempo, una de nuestras primeras salidas estaba clara: Aranjuez.

Como nativos digitales buscamos el mejor restaurante en aranjuez el mĆ”s recomendado en redes, y con los platos mĆ”s apetitosos segĆŗn instagram. Estaba claro: EL TOMATE, de Aranjuez.

Disfrutar de la ciudad, sus jardines y la gastronomĆ­a cerquita de Madrid a un precio aceptable, y siendo un plan que podĆ­amos hacer ademĆ”s con los mĆ”s pequeƱos del grupo.

 Turismo culinario: Posiblemente, esta sea la frase con la que me gusta definir en lo que se han convertido las salidas con amigos. AsĆ­ que la idea de poner a prueba el que se denomina el mejor restaurante de la ciudad nos tentaba como un reto y desde luego, no nos decepcionĆ³.

Ya su propia web del restaurante nos conquistĆ³ cuando vimos que el icono del ratĆ³n se convierte en un tomatito que recorrĆ­a la pantalla mientras mirĆ”bamos la carta. !Menuda fantasĆ­a!

No nos costĆ³ nada encontrarlo pues se sitĆŗa cerca de la mĆ­tica plaza de toros asĆ­ que todo el mundo lo conoce. 

Pero recordad, que hemos venido a jugar y nos deben conquistar por el vino y los postres. En nuestro caso elegimos estar dentro porque ya hacĆ­a calor pero no perdimos la oportunidad de disfrutar de su terraza tomando el primer rosado antes de entrar. Nos habĆ­an recomendado la carta de vinos y siempre hacemos cata de los lambruscos.

No os miento si os digo que tenemos un excel y elegimos los destinos en funciĆ³n de los restaurantes que queremos probar y tenemos hasta un ranking con las mejores tartas de queso y los mejores gin-tonics.

Si nos preguntĆ”is por nuestra recomendaciĆ³n, os diremos que la ensalada de perdiz con foie y trufa fue nuestra primera elecciĆ³n en el tema de entrantes (es escuchar la palabra trufa y ya nos tiramos en plancha), compartimos la parrillada de espĆ”rragos con salmĆ³n (que pensamos copiar para hacer otro dĆ­a en casa) y como plato principal el arroz con Bogavante, y de postre Brownie para algunos y tarta de queso para los tradicionales. ! Magia!

Nos encantĆ³ de verdad, primero la comida, pero despuĆ©s el trato de los camareros y el ambiente casero.

Nos tomamos la copa allĆ­, en plena tertulia, hablando de la vida y arreglando el mundo. Nos encontramos al llegar comida tradicional y un lugar familiar, acogedor y luminoso, que tambiĆ©n tiene menĆŗ del dĆ­a para los que vayan con mĆ”s prisa, o deseen comer entre semana.



Nuestro consejo es reservar con antelaciĆ³n para llegar a mesa puesta sobre todo los fines de semana. PodĆ©is hacer la reserva de forma tradicional llamando al restaurante o a travĆ©s de la web de forma muy fĆ”cil. Nosotros lo hicimos asĆ­ y aunque tuvimos que hacer la ampliaciĆ³n a un comensal mĆ”s, no nos supuso ningĆŗn tipo de problema.

Nos costĆ³ movernos para continuar con la visita, pero el palacio Real nos esperaba.


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increĆ­bles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseƱo como

¿Nos invitas a un cafĆ©?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

PƔginas