Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 5 de febrero de 2020

[PREESTRENO] HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE en KINEPOLIS VALENCIA

ÁLEX GARCÍA Y SILVIA ALONSO PRESENTAN "HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE" EN KINÉPOLIS VALENCIA
Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, que recientemente inauguraron su cuarta temporada con la exitosa cinta de terror "Malasaña 32".

En esta ocasión vuelven a apostar por el humor ( y el amor) en uno de los temas que puede preocupar a nuestra juventud: Casarse si o casarse no.
Con desparpajo, asistiremos a las desventuras de esta pareja que trata de casarse olvidando un poco que lo importante es lo que ellos sienten.
Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo jueves 6 de febrero el preestreno de "Hasta que la boda nos separe", la nueva comedia dirigida por Dani de la Orden (Barcelona nit d´estiu, El pregón, El mejor verano de mi vida). La proyección estará presentada por dos de sus protagonistas: Álex García (La novia, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, Si yo fuera rico) y Silvia Alonso (Es por tu bien, Durante la tormenta, Perdiendo el este).

Marina (Belén Cuesta) es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos (Álex García)un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia (Silvia Alonso), una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Completan el reparto de esta comedia nupcial Adrián Lastra, Mariam Hernández, Gracia Olayo, Antonio Dechent, Leo Harlem, Salva Reina, Antonio Resines y Malena Alterio.

"Hasta que la boda nos separe", que llegará a las salas el próximo 14 de febrero, es una producción de Atresmedia Cine y Álamo Producciones Audiovisuales con la participación de Movistar+ y Orange. La distribución corre a cargo de A contracorriente Films. 

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con la colaboración de Consultia Travel, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

No olvidéis que desde el instagram del festival y desde su página de Facebook tienen activos concursos para ganar una entrada doble para asistir a la proyección y vernos allí y pasar una tarde estupenda.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas