Buscar este blog

Breaking News

domingo, 6 de enero de 2019

UNA CITA CON JAVIER MARISCAL

CITA PARA EL DISEÑO: JAVIER MARISCAL EN EL SOFÁ JUNTO A LA VALÈNCIA QUE DESLUMBRA A BENEFICIO DE ONE DAY YES
Este próximo 11 de diciembre, desde las 19h en Convent Carmen de València, el diseño valenciano se sienta para dialogar a propósito de su pasado, de sus conexiones territoriales y de su horizonte más cercano. Lo hace con la visión totémica de Javier Mariscal, protagonista de un encuentro divulgativo bajo el título ‘Mariscal y la València que deslumbra se sientan en el sofá’.
Conducido por la periodista Mariola Cubells, la cita busca generar perspectiva sobre las posibilidades del diseño como emblema del talento valenciano. La fila cero, que contará con algunos de los profesionales más destacados del momento de la ciudad, añadirá al debate nuevas capas de reflexión.
Las entradas (a 5 euros en taquilla hasta completar aforo) irán destinadas a fines solidarios, en beneficio de One Day Yes, el proyecto valenciano para el desarrollo educativo en Lamu. Igualmente, el sofá donde se sentarán los protagonistas de la tarde, una creación de Blasco&Vila, se subastará al finalizar el acto con la misma finalidad solidaria. 
Se trata de un sofá emblemático en el que se han sentado algunos de los mayores protagonistas de la cultura en España, a través de las Factorías impulsadas por Mariola Cubells desde 2015 en el centro cultural Espai Rambleta. Muchos de ellos se sumarán con participaciones sorpresa. El acto está promovido por la propia Cubells y la agencia Districte.
El diseñador valenciano Javier Mariscal aportará su visión sobre las posibilidades de València y el cambio en la configuración de sus principales atractivos como ciudad, con la vista puesta en la Capital Mundial del Diseño de 2022. 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas