Breaking News

lunes, 7 de enero de 2019

CHK CHK CHK EN LA SALA MOON DE VALENCIA

LA BANDA CALIFORNIANA CHK CHK CHK (!!!) ATERRIZA EN LA SALA MOON EL 13 DE DICIEMBRE

El grupo californiano de nombre impronunciable, CHK CHK CHK (!!!), llega el próximo viernes 13 de diciembre a la sala Moon. A partir de las 22:00 horas, Nic Offer y su banda presentarán su octavo álbum, Wallop (2019), un proyecto con una gran variedad de registros, de breves canciones y donde prevalece la parte instrumental con temas como Let It Change U o My Fault.

Casi dos décadas después del lanzamiento de su primer álbum, CHK CHK CHK (!!!) —que en su día ya dijeron que debía pronunciarse como chasquidos de lengua consecutivos—, llega a la sala del grupo Salamandra (calle San Vicente, 200) con el objetivo de hacer bailar al público valenciano con su groove infinito. Y es que, en realidad, a !!! no se les nombra, se les baila. La banda estadounidense —que ahora opera en Nueva York—, ha conseguido así difuminar la frontera entre música de club y guitarrazos punk.

El grupo lo componen Nic Offer (voces), Mario Andreoni (guitarras), Dan Gorman (trompeta, percusión y teclado), Tyler Pope (guitarras y dispositivos electrónicos), John Pugh (batería y voces), Justin Vandervolgen (bajo y efectos) y Allan Wilson (trompeta, percusión y teclado). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Entrada destacada

[SERIES] DRÁCULA de 2020: La elegancia de revisar un mito

Drácula de 2020, el monstruo bizarro y señorial que necesitábamos. Este Drácula de los responsables de Sherlock se aleja del personaje ...

Páginas