Buscar este blog

Breaking News

sábado, 5 de enero de 2019

Folk, jazz y soul en el upper club de VALENCIA

FOLK, JAZZ Y SOUL EN UPPER CLUB DE LA MANO DE IDO GOLDBERG Y MCKINLEY
 
Este próximo jueves 12 de diciembreUpper Club acogerá nuevamente su particular cita musical más cena. En esta ocasión, el folk, el jazz y el soul serán los protagonistas con motivo de la visita de los artistas Ido Goldberg y McKinley Kjell. Ambos se subirán al escenario de la sala del grupo Salamandra (Gran Vía del Marqués del Túria, 40) a partir de las 22:00 horas con el objetivo de amenizar la velada de los comensales con un acompañamiento pop en acústico.

Ido Goldberg es guitarrista, cantautor y productor musical. Un artista estadounidense de Roots que elabora música de una variedad de géneros que incluyen blues, bluegrass y folk. Su voz única acompañará a su distintivo toque de guitarra. Nacido y criado en Israel, Ido se mudó a Nashville (Tennessee) para acercarse a sus raíces musicales estadounidenses y perseguir su carrera de cantautor. Su composición refleja un viaje personal, combinando formas de música tradicional con armonías complejas e imágenes líricas inspiradoras. Ahora, el artista vive en Valencia, donde trabaja en Berklee College of Music. Actúa regularmente y produce música para artistas y bandas sonoras en su propio estudio.

McKinley Kjell, por su parte, es una cantante y compositora de Wilmington (Delaware), aunque actualmente habita en València. La joven destaca por su dominio de los acústicos musicales y su estilo pop con trazas del jazz y el soul. El jueves por la noche sorprenderá al público con nuevas canciones originales. 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas