Buscar este blog

Breaking News

viernes, 4 de enero de 2019

Ruzafa Fashion Week SOLIDARIA

NUEVOS HORARIOS Y PROVEEDORES EN LA RUZAFA FASHION WEEK MÁS SOLIDARIA

Raúl Aleixandre, Rakel Cernicharo, Germán Carrizo y Carito Lourenço, Bárbara Amorós, Cristóbal Lisart o Beatriz Villaescusa elaboran "finger food" a precios populares del 11 al 15 de diciembre
La nueva edición de Ruzafa Fashion Week arrancó ayer en la calle Burriana 30, abriendo, una vez más de 10 a 21 horas, las puertas de la pop-up store que se alargará hasta el 15 de diciembre. En esta ocasión, tiene un sabor solidario, puesto que a la moda se une el recaudar fondos para Casa Caridad, ya que la Navidad es un momento especialmente delicado para las personas sin hogar que suelen encontrar cobijo en esta Asociación Valenciana. Por ello, Ruzafa Fashion Week ha ideado una muestra de gastronomía que reúne a algunos de los mejores chefs valencianos que prepararán platos sencillos que puedan comerse con las manos a precios populares servidos por voluntarios de la asociación. Platos que, además, podrán degustarse en un nuevo horario: de 12:30 a 16:00 horas. A lo que se suman más proveedores, como la cafetería Pons, el agua solidaria AUARA o la mistela La Casa del Poeta.

Raúl Aleixandre de Baobab, Rakel Cernicharo del restaurante Karak y ganadora de Top Chef, Germán Carrizo y Carito Lourenço de Fierro y Doña Petrona, Bárbara Amorós (participó en Top Chef, ha sido profesora de cocina de Telva y ahora trabaja como chef privada por el mundo), Cristóbal Lisart de Tofolet, una joven promesa de la repostería valenciana que ha trabajado en restaurantes con estrella Michelín, Beatriz Villaescusa, o una jornada asiática, son algunas de las propuestas y cocineros que elaborarán "finger food" a precios populares y que se venderán —para recaudar fondos para Casa Caridad—, en la terraza acristalada del multiespacio hasta agotar existencias de 12:30 a 16:00 horas. Empanadas criollas como las que prepara el equipo de Fierro en sus locales, las magdalenas de Beatriz Villaescusa, las croquetas de rabo de vaca de Cristóbal Lisart o la papada con sweet potato y edamame a la cantonesa y mini bol de arroz basmati con butter chicken indian stlyle de Barbará Amorós. También contarán con el apoyo de cervezas El Águila y AUARA, la primera marca de agua mineral española que existe para que otros tengan acceso a agua potable.

Esta cita con la gastronomía solidaria coincide con el "Secret Market" de Privalia, parte de Veepee, en el que se pueden encontrar prendas con descuentos de hasta el 80%. Una excelente oportunidad para adquirir los regalos navideños en las mejores marcas de moda, calzado y complementos. En esta ocasión, cuenta con bastantes productos de montaña de Trangoworld, además de firmas como Champions, Pepe Jeans, Diese, Northsails, Puma, Ternua, Munich, Antony Morato, Geographical Norway, Hurley, New Balance, Belstaff o Desigual, entre otras.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas