Buscar este blog

Breaking News

viernes, 25 de enero de 2019

Jurado de la crítica del Ibiza Cine Fest: Premio Blogos de Oro


Estoy emocionada, no os lo voy a negar. Hacía ya un tiempo que tratábamos tanto el equipo de "Los Blogos de Oro” como yo misma de encontrar fechas o cuadrar un festival en el que pudiera ejercer de jurado de la crítica con mucha ilusión, y siempre resultaba complicado. Finalmente hemos podido cuadrar fechas para participar en el festival de cine de Ibiza que cumple su tercera edición y estoy súper contenta.


Después de participar como jurado en el festival de cine de Cinema Jove, le cogí el gusto a esto de ejercer de jurado y dictar sentencia. La experiencia fue muy gratificante, no solo por las personas que conocí, relacionadas o no con el mundo del cine y de las artes, si no también por el debate sano que se genera, el intercambio de opiniones, y el abrirte a otras ideas.
IBZCINEFEST19_QHH_1000x340©WEB.png
Del 27 de enero al 3 de febrero de 2019 se celebrará la III Edición del Festival Internacional de Cine de Ibiza, junto a otros tres miembros de los Blogos de Oro ejerceré labores de jurado de la critica, para para premiar el mejor largometraje de ficción de la Sección Oficial a competición, en lo que será el Premio Blogos de Oro de la Crítica a la Mejor Película del Ibiza Cine Fest 2019.
Esta es la lista de los ocho largometrajes elegibles:
  • La danza de las fieras
  • The best of all worlds
  • Veras Mantel
  • Deep River
  • Your are in my head
  • Comic Sans
  • Goliath
  • La felicidad de los perros
Os hablaré un poquito de las películas después del festival, una vez hayamos dado el premio.


A continuación os presento a mis compañeros en esta aventura de ser jurado, os dejo el enlace a sus blogs y también la descripción que han hecho nuestra y que esta en la página del festival para que la consultéis si lo veis apropiado.

ELENA MARTÍNEZ – Cineternamente

Pequeña soñadora, casada de por vida con el mundo del cine gracias al gran Quentin Tarantino. Ha trabajado en el Girona Film Festival, llevando todo el contenido audiovisual tanto para la web como la gala de premios de la edición de 2016. En ese mismo año, realizó una película documental sobre la actriz en el cine español, el cual fue registrado bajo ese mismo nombre.





JESÚS FARIÑA – Las mejores películas de la historia del cine
Creador y administrador de la web de cine “Las mejores películas de la historia del cine”. Blog que ha sido finalista en distintos concursos de prestigio, entre ellos, los Premios 20 Minutos y los Premios Bitácoras. También ha sido miembro del jurado de la VII del Festival de Cortos La Laguna Acción 2014 y ha participado como colaborador en diversos programas de radio y páginas de cine.





MARÍA ABAD – La princesa prometida blog
Licenciada en Publicidad y RR. PP., atesora estudios de critica cinematográfica en la escuela Nucine y en el CCCB, estando especializada en nuevas formas de distribución y marketing audiovisual por la UOC. Bloguera en “La princesa prometida blog”, participa en el podcast “El perfil de Hitchcock”, y el programa de radio “Poecine”, además de ser miembro de los Premios Feroz, ha sido jurado joven en el festival Cinema Jove.
                                                            Esta soy yo --->

¡Os iremos informando de todo lo que se cuece en este mediterráneo festival y del día a día de la experiencia!
Por eso es importante que nos tengáis en redes sociales.
A Vuestra derecha tenéis tanto el Instagram como twitter, donde no os perdereis nada de esta aventura








Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas