Buscar este blog

Breaking News

martes, 8 de enero de 2019

LOLITO MALIBÚ EN LA SALA JERUSALEM

MÚSICA DE TODOS LOS ESTILOS Y MUCHO BAILE, PROTAGONISTAS DEL ESPECTÁCULO DE LOLITO MALIBÚ EN LA SALA JERUSALEM 
El artista Lolito Malibú se subirá al escenario de la Sala Jerusalem el próximo sábado 7 de diciembre con una sesión repleta de música variada y mucho baile. Dos elementos característicos en su amplia trayectoria, puesto que lleva sobre los escenarios desde los 8 años, aunque con diferentes modalidades artísticas. Lolito creció entre los 90 y los 2000, lo que le hace mantener la esencia de adolescente cada vez que pincha o presenta uno de sus espectáculos. Su actuación en la sala del grupo Salamandra (ubicada en Carrer del Convent de Jerusalem, 55) hará viajar al público a través de todos los estilos y las décadas.

Lolito Malibú colabora en Madrid en varias fiestas de éxito como Ultrapop, Baila Cariño o Tanga! Party, y también ha llevado su sonido a numerosas provincias españolas como Barcelona, Granada, Palma de Mallorca o València. Asimismo, ha tocado en algunas ciudades europeas como París o Viena; y ha acompañado como DJ en su gira a la cantante Soraya Arnelas.

Por lo que respecta a su nombre, Lolito se lo pusieron con 16 años porque era un joven resabiado y siempre estaba en entornos más adultos, mientras que Malibú apareció tiempo después cuando, en una conversación con amigos, se escuchó que tenía "más modelitos que la Barbie Malibú".

En palabras del propio Lolito Malibú sobre su actuación en la sala Jerusalem del próximo sábado: "Procuro ofrecer una buena dosis de baile combinando todos los estilos posibles, con remixes que eleven la energía y mashups que sorprendan al público. [...] Me encantan los retos y espero que los valencianos estén preparados". 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas