Buscar este blog

Breaking News

lunes, 14 de noviembre de 2016

Las mascotas de los famosos

Vengo una semana más a contaros curiosidades del mundo del celuloide. En otras ocasiones nos hemos centrado en diversos actores o directores, y preparando la sección de hoy, dude entre varios personajes.
Y recordando la anécdota de Richard Gere con un ratoncito, pensé.. vamos a hablar de animales!
Como buena madre de gatos que soy.

Resultado de imagen de richard gere y ratonSi no conocéis la historia del sex simbol, protagonista de “Oficial y caballero”, os la resumo, y es que al parecer, usar ratones para prácticas sexuales, sobretodo homosexuales en los 80, era habitual. Deciros que el rumor se queda en anécdota, pues se confirmo que Gere estaba en unos de sus viajes al Tibet en esas fechas.

Os recordamos al amante de los animales Nicolas Cage, que tiene pulpos, y tiburones que le hacen compañía, y como ya os conté el día que hablamos de él, como se cogió una buena moña compartiendo setas alucinógenas con su gato, y pensando que eran hermanos en el sofá.

                               Resultado de imagen de nicolas cage gato
Al parecer otro de los animales más comunes elegidos por los famosos para vivir con ellos, son los monetes. Elvis tenia uno, y Mickael Jackson también. Lo curioso o gracioso del tema, es que están preparando una película sobre la vida de Michael Jackson contada a través de los ojos de su mono. 'Bubbles' es su nombre, y el nombre que llevará la película. El monete ya tiene 33 años. Lo más escalofriante es que Michael quiso transplantarle cuerdas vocales para hacerle hablar. Menos mal que no encontró ningún cirujano ni veterinario capaz de hacerlo.

Resultado de imagen de bubbles mono michael jackson
Una de las mascotas más emotivas es el perro de Carrie Fisher, la princesa Leia. El cual tiene twitter e instagram propio. Se llama Gary y es un bulldog francés que acompañaba a la actriz a todos lados. Cuando la actriz fue hospitalizada el perrito “publico” un tuit, mirando por la ventana que decía: “Esperando a mami”. Cuando murió, también se despidió de ella diciendo: “Siempre estaba a tu lado, pero lo mejor es que tú siempre estabas al mio. Te quiero mami”
 Resultado de imagen de gary carrie fisher's bulldog

Resultado de imagen de gary carrie fisher's bulldog
Penelope Cruz también tiene una historia curiosa con su perro “Vino”, y no es porque le guste darle al drinking a la mujer, sino porque cuando rodaban “Todo sobre mi madre”, apareció en el rodaje. Ella le llamo, le dijo: “Ven, ven”.. y el perro “vino”. Tal cual, y con ese nombre se quedo.

Resultado de imagen de penelope cruz vino
Leonardo DiCaprio también tiene una mascota a la que quiere sobre todas las cosas. Es una tortuga de tierra que va a vivir más que él, y que le costo unos 300 dolares. El caso es que le gustan tanto las tortugas que compra arte, en beneficio de las fundaciones de tortugas, y sus fans se reunieron en la plaza de la tortuga para celebrar el Oscar que gano el actor el año pasado. Y me preguntaréis ¿Americanos? Pues no, unos 500 fans del actor de Mallorca planearon el evento de ir a la Plaça Joan Carles I, popularmente conocida como ‘plaza de las Tortugas’.

George Lucas no se queda atrás y llamo a Indiana Jones, justo Indiana, por el nombre de su perro, un Alaska Malamute, algo con lo que se bromea en las propias películas. El personaje de Chewbacca también esta basado en este perro que le acompaña a todas partes, de copiloto en el coche.

Resultado de imagen de george lucas alaska malamute
Otros como Viggo Mortesen se quedan los animales del rodaje, como en el caso del señor de los anillos, donde se quedo con varios de los caballos. O el animal más común como mascota es el cerdo. Max el de George Clooney era muy famoso incluso le salvo de un incendio en casa, pero Miley Cirus, también tiene uno, y Megan Fox otro. Desde entonces no comen bacon.

                      Resultado de imagen de george clooney max
Los que tienen perro que es algo más común tampoco se salvan, pues Jim Carrey lleva a su perro a darle masajes todas las semanas, y Emma Watson tiño el pelo de su perrito de rosa. Es cierto que se iba con los lavados, pero le llovieron criticas a la mujer. No había necesidad Emma.


     Resultado de imagen de emma  watson perro rosa             Resultado de imagen de emma  watson perro rosa


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas