Buscar este blog

Breaking News

lunes, 15 de septiembre de 2014

Zinemaldi 2015: Exposición de Automata


USER t38, la agencia de diseño y postproducción de cine nominada al Goya a los Mejores Efectos Digitales por Intruders y ganadora del Premio Feroz por el cartel de 3 Bodas de Más, presentará en exclusiva, durante el próximo Festival de San Sebastián 2014, los diseños realizados para la nueva película de Gabe Ibáñez, Autómata, que se proyectará dentro de la Sección Oficial a competición.

  


Durante los días 19, 20 y 21 de Septiembre, la exposición “AUTÓMATA: Diseño y vida de un robot doméstico by User T38” estará abierta al público en el Espacio Keler, situado en Paseo Ramón María Lili 2, de 10h a 14h y de 17h a 20h.
 
 A través de esta exposición, el visitante podrá conocer el diseño, madurado durante casi cuatro años, para el largometraje protagonizado por Antonio Banderas, englobando fases de preproducción, producción y postproducción. Una ventana abierta al proceso creativo de un proyecto de ciencia ficción, desde los primeros bocetos de los robots, pasando por el arte conceptual de sus diferentes decorados, hasta la creación de los títulos de crédito y el póster internacional.

 La presentación oficial de la exposición será el próximo sábado día 20 de Septiembre, a las 13.00 h, en el Espacio Keler de San Sebastián, y contaremos con la participación de los diseñadores Raúl Monge y Carlos Salgado, que han creado diseños para películas tan importantes como El Laberinto del FaunoAgoraMamá o Pacific Rim. Además, contaremos por primera vez en España con la presencia de Cleo, robot protagonista de la película y pareja interpretativa de Antonio Banderas en Autómata. Conoceremos los secretos de sus movimientos en directo, todo ello acompañado de una refrescante KELER.


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas