Buscar este blog

Breaking News

martes, 16 de septiembre de 2014

San Sebastián Film Festival: Escobar, Paraíso Perdido


“ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO”
SERÁ DISTRIBUIDA EN ESPAÑA POR ENTERTAINMENT ONE FILMS

Benicio del Toro, Josh Hutcherson, Claudia Traisac y Carlos Bardem, junto con el guionista y director, Andrea Di Stefano, presentarán la película en la 62ª Edición del Festival de San Sebastián el viernes, 26 de septiembre.

Benicio del Toro recibirá ese mismo día el Premio Donostia en reconocimiento a su trayectoria profesional.

La película se estrena en nuestro país el 14 de noviembre.
eOne


ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films) se ha hecho con los derechos de distribución en nuestro país de “ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO”. Protagonizada por Benicio del Toro (“Salvajes”, “El hombre lobo”, “Traffic”), Josh Hutcherson (La saga de “Los juegos del hambre”, “Viaje al centro de la Tierra”), Claudia Traisac (“Luna, el misterio de Calenda”, “Cuéntame cómo pasó”), Brady Corbet (“Melancolía”, “Funny games”), Ana Girardot (“Cloclo”, “Simon Werner a disparu…”) y Carlos Bardem (“Alacrán enamorado”, “Celda 211”), “ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO” supone el debut en la dirección del actor Andrea Di Stefano (“La vida de Pi”, “Come, reza, ama”), también guionista del film. La película, una producción de Chapter 2 y Roxbury distribuida internacionalmente por Pathé, tiene previsto su estreno en España el 14 de noviembre.

Benicio del Toro acudirá a la 62ª edición del Festival de San Sebastián para presentar “ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO” en compañía de Josh Hutcherson, Claudia Traisac, Carlos Bardem y el director, Andrea Di Stefano. La película clausurará la Sección Perlas del certamen el viernes, 26 de septiembre. Ese mismo día, del Toro recogerá el Premio Donostia que el certamen le otorga por su trayectoria profesional.

SINOPSIS.

Nick (Josh Hutcherson) cree que ha encontrado el paraíso cuando se reúne con su hermano en un pequeño pueblo de Colombia. Una laguna azul turquesa, una playa con arenas de marfil, olas perfectas… un sueño para este joven surfero canadiense. Allí conoce a María (Claudia Traisac), una impresionante chica colombiana. Ambos se enamoran perdidamente y todo les va muy bien. Hasta que María decide presentar a Nick a su tío, Pablo Escobar (Benicio del Toro).

“ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO”, estreno en cines el 14 de noviembre.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas