Buscar este blog

Breaking News

viernes, 12 de septiembre de 2014

Festival de sitges: Mi vida Ahora


La película MI VIDA AHORA, dirigida por Kevin Macdonald,  participará en el próximo Festival Internacional de Cine Fantástico de SITGES. La cinta se incluye dentro de la Sección Oficial Fantástica a Competición.

Para presentarla a la prensa y al público, contaremos con la presencia de su director.

Mi Vida Ahora está protagonizada por la nominada al Oscar, Saoirse Ronan (Expiación; The Lovely Bones), George MacKay (Amanece en Edimburgo; Sólo ellos) y Tom Holland (Lo Imposible), entre otros.
Mi vida ahora es la adaptación cinematográfica del best sellerHow I live now”, de Meg Rosoff, ganadora del Premio de Ficción The Guardian’s  Children,  del Premio Brandford Boase y también del Premio Michael L. Printz que concede la Asociación Americana de Librerías.
En España edita Gran Angular.

Sinopsis:
Ambientada en el Reino Unido en un futuro cercano, Saoirse Ronan interpreta a Daisy, una adolescente estadounidense  que es enviada a vivir con sus primos en Gran Bretaña. Allí comienza una relación con Edmund (George MacKay).  Pero al margen de un verano idílico comienzan a llegar noticias sobre una escalada de conflictos en Europa. Cuando el Reino Unido cae en un estado militar violento y caótico, Daisy y sus primos son separados. Daisy tendrá que luchar para sobrevivir a una guerra sin sentido y hacer frente a todas las adversidades para reunirse de nuevo con Edmund.

KEVIN MACDONALD
La primera película de Kevin Macdonald, One Day in September, ganó el Oscar al Mejor Documental en el año 20009. La segunda, Touching the Void, ganó un BAFTA y un Evening Standard al Mejor Filme Británico en ambos casos, y es el documental más taquillero de la historia del cine del Reino Unido.
Su primer largometraje de ficción, El último rey de Escocia, protagonizado por Forest Whitaker, consiguió un BAFTA al Mejor Filme Británico y otro al Mejor Guión Adaptado. Whitaker se llevó el Oscar y también el BAFTA por su retrato de Idi Amin Dada.
Otros títulos de la filmografía de Macdonald incluyen La sombra del poder, con Russell Crowe y Ben Affleck, y La legión del águila, una adaptación de la novela de Rosemary Sutcliff El águila de la novena legión, interpretada por Channing Tatum y Jamie Bell.

En el género documental, también ha realizado La vida en un día, que recibió una nominación al BIFA, y como productor ejecutivo fue responsable de Senna, que logró el BAFTA al Mejor Documental. Su película más reciente es Marley, el elogiado documental sobre la vida y obra de Bob Marley, que estuvo nominado al BAFTA al Mejor Documental en 2013, así como al GRAMMY y al BIFA.

MI VIDA AHORA se estrena en cines el próximo 10 de octubre.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas