Buscar este blog

Breaking News

jueves, 5 de junio de 2014

Barbet Schroeder esta grabando su nueva película en Ibiza

El mercado de  payés de Sant Antoni, en Ibiza, España ha sufrido los alborotos y las molestias propias de un rodaje gracias al director Barbet Schroeder . El famoso director de “More”,   Schroeder, ha vuelto a Ibiza para rodar su próxima película “Amnesia”, la historia de una mujer  que tiene similitud con la vida de su madre, Ursula, que aún vive en la isla.

Al ritmo de “Silencio” y “Acción”, extras y curiosos se agolpaban a lo largo del día para disfrutar de la grabación de este nuevo proyecto, ambientado en los años 90, curiosos de un rodaje cinematográfico en sus tierras. Schroeder es recordado por su opera prima “More” rodada en el año 1969, con banda sonora de Pink Floyd y con la adicción a la heroína como tema central.

El guión se guarda en secreto, pero al parecer relata la vida y vivencias en los años 70, 80 y 90 de una mujer llamada Ursula y su relación con la música desde estos años hasta un encuentro final con la electrónica actual. Entre otros decorados de la isla de Ibiza, se sabe que han grabado en Punta Galera. El final de la película parece apuntar a una cena en la discoteca Amnesia, local donde ya rodó una película del mismo nombre el director italiano Gabriele Salvatores en 2001.

En este nuevo proyecto, acompaña a Schoeder el director de fotografía Luciano Tovoli, colaborador en otras películas de Schroeder (“Medidas desesperadas”), o habitual de Dario Argento (“Suspiria”)

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas