Buscar este blog

Breaking News

jueves, 29 de mayo de 2014

Nocturna 2014 crónica #4 (jueves 29 de mayo)

 
[ en edición ]
Nos encontramos en forum de la fnac de Callao disfrutando de una master class de efectos especiales que esta dando David Amblit de Inside FX que actúa de productor y a hecho los efectos del corto "metamorphorse" de Sergio Morcillo, amigo y amante del fantástico 

Aquí tenéis el previo que escribimos de su corto ante de que podáis verlo mañana a las 4.30 juntó a wolf creek 2.

http://www.laprincesaprometidablog.com/2013/11/votad-m-is-for-metamorphose-abcs-of.html?m=1 

 
 Con el tema de la pelis del día no estamos tan contentos:


Empezamos la tarde con "silent Retreat", donde básicamente nos encontramos con una especie de institución (llamemos le cabaña en medio del bosque) donde las chicas con problemas son recluidas en el máximo de los silencios paa convertirlas en las "esposas perfectas" con una cura tipo Ludovico, haciéndoles ver vídeos de esposas recatadas de los años 60, y los capítulos de "Hello Lucy".
A la que se poeta mal, la abandonan en el bosque a merced de una criaturilla ciega la pobre, que se guía por el sonido y va acabando con ellas por orden del jefe del lugar donde están internadas. La cosa se va de madre del mismo absurdo de la trama, lo que género tremendas risas a los asistentes. Nosotros decidimos echarnos un sueñecito entre muerte y muerte.



Con un café para reponer fuerzas volvíamos a la sala sin saber lo que se nos venía encima. "Circus of the deaa" sólo nos dio ganas de llorar y salir corriendo de allí, ya que es de esas películas que ni aunque la veas en casa y jugando a un drinking game funciona. Dejas que os siga una cosa: el tema de los payasos no funciona. Podemos pasar página ya, por favor?
Y encima era larga!!! 2 horas de una película que no había por donde cogerla.





Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas