Buscar este blog

Breaking News

domingo, 18 de mayo de 2014

Benicio del Toro en "Sicario"

El actor puertorriqueño Benicio del Toro, se une al reparto de la película “Sicario”, un film de suspense que dirigirá Denis Villeneuve y donde compartirá cartel con la actriz Emily Blunt. Del Toro que tiene varios estrenos pendientes será uno de los nombres destacados en 2014, y destacará en este thriller ambientado en la frontera mexicana, en el que dos mercenarios se toman la justicia por su mano para vengarse de un jefe del narcotráfico.

Aunque no ha trascendido cual será el papel concreto que Benicio del Toro desempeñará en el nuevo film de Denis Villeneuve, sí que participará como uno de los protagonistas principales junto a Emily Blunt. El thriller que llevará por titulo “Sicario” girará en torno a la historia de una agente (Blunt) de policía de Tucson (Arizona) que viaja al otro lado de la frontera de México, acompañada de dos mercenarios en una cruzada personal, con la intención de capturar al líder de un cártel del narcotráfico.

El guión de la cinta esta escrito por Taylor Sheridan (“Hijos de la anarquia / Sons of Anarchy”) y comenzará a rodarse a finales de verano cuando todos los protagonistas queden libres de sus otros compromisos profesionales, ya que el proyecto más inmediato de Villeneuve hasta ahora era un thriller de ciencia ficción con Amy Adams como protagonista y que llevaría por titulo “Story of your life”.

El director franco-canadiense Villeneuve dará su oscuro toque personal a “Sicario”, como ya lo hizo en sus anteriores películas “Enemy” y “Prisioners / Prisioneros”, las cuales se caracterizaban por personajes oscuros y torturados, y ambientes opresivos al servicio de una trama que jugaba con el espectador.

Del Toro, por su parte no ha parado de trabajar y mientras se embarca en este nuevo proyecto profesional podremos verle en la gran pantalla con el estreno de “Paradise Lost” donde interpreta al capo colombiano Pablo Escobar, en un biopic un tanto especial, ya que la historia esta relatada en primera persona, y cuenta la vida del criminal a través de los ojos de un tercero, un joven surfero que a visitar a su hermano en Colombia y se enamora de María, la sobrina de Pablo Escobar.

También veremos a Del Toro en uno de los estrenos de ciencia ficción mas esperados del año,“Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy”, donde dará vida a “ El Coleccionista / The Collector”, uno de los personajes más reconocibles del universo Marvel, en una cinta en la que comparte protagonismo con Zoe Saldana, Chris Pratt, Bradley Cooper, y Glenn Close.

Y en un cambio de registro, Benicio del Toro nos sorprenderá en la comedia “Inherent Vice” del director Paul Thomas Anderson (“The Master”), que narra la delirante historia de  Sportello, un detective privado de Los Ángeles de los 70, bastante holgazán, que debe investigar la desaparición del nuevo amante de su ex novia, siendo este su tercer estreno en 2014. Un buen año para el ganador  de un Oscar por “Traffic” al que profesionalmente no le va nada mal.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas