Buscar este blog

Breaking News

martes, 29 de enero de 2013

La peli sobre kenshin, ira directamente a DVD. Otro disgusto.

KENSHIN EL GUERRERO SAMURAI" DISPONIBLE EN BLU-RAY Y DVD A PARTIR DEL 10 DE ABRIL


Os queremos informar que la película "KENSHIN EL GUERRERO SAMURAI" ("Rurouni Kenshin") de Keishi Otomo y protagonizada por Takeru Sato ("Goemon"), Emi Takei ("For Love's Sake"), Yu Aoi ("Hula Girls") y Teruyuki Kagawa ("20th Century Boys", "Conociendo a Matsuko") estará disponible a la venta en Blu-ray y DVD a partir del 10 de abril de 2013, y en alquiler y VOD a partir del 13 de marzo.

Convertida en una de las franquicias de anime y manga más exitosas y seguidas a nivel mundial, "KENSHIN, EL GUERRERO SAMURAI", la adaptación del manga creado a mediados de los 90 por Nobuhiro Watsuki, es una de las películas más esperadas del cine japonés del año, tras convertirse en número uno de taquilla por delante de títulos emblemáticos como "EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE", "PROMETHEUS" o "SOMBRAS TENEBROSAS". "KENSHIN EL GUERRERO SAMURAI" fue presentada en España en la Sección Oficial del pasado SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de 2012.

Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado luchó para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide viajar por el país como un vagabundo como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

La crítica ha dicho:

"Las mejores escenas de lucha de los últimos años"
TWITCH FILMS

"Cine cinco estrellas"
CINEASIA ONLINE

"Una película de acción acertadísima y una perfecta transformación del formato cómic a la pantalla grande"
AULLIDOS

"Excelente adaptación, imprescindible para los fans"
HOBBYCONSOLAS

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas