Buscar este blog

Breaking News

martes, 13 de noviembre de 2012

PREESTRENO: LA PARTE DE LOS ÁNGELES


#NOTADEPRENSA



El cine hay que vivirlo con intensidad, en una sala oscura la inmersión en las historias es total y para que esa inmersión sea completa, en el preestreno de LA PARTE DE LOS ANGELES que hemos organizado para el día 15 de noviembre en Madrid y Barcelona, tendremos una cata de whisky como la de la película.
Los asistentes podrán comprar su entrada en pillalas.com o en la taquilla de los cines al estupendo precio de 6€, si vienes vestido con falda escocesa la entrada será gratis.

PREESTRENO DE LA PARTE DE LOS ÁNGELES + CATA DE WHISKY
JUEVES 15 DE NOVIEMBRE
20.30 PROYECCIÓN
Madrid. Cines Princesa. C/ Princesa, 3
Barcelona. Cines Floridablanca. C/ Floridablanca, 135

Para este evento colabora con nosotros Drinks Marketing y la destilería BALBLAIR que serán los encargados de organizar la cata, la destileria BALBLAIR es la misma destilería que aparece en la película.


La destilería Balblair reside en un terreno con vistas aun misterioso símbolo, la antigua piedra puntiagudaClach Biorach, que fue levantada hace más de cuatromilenios por una antigua tribu llamada los pictos.En 1790 John Ross fundó Balblair en esta históricatierra. Permaneció en manos de la familia Rossdurante más de 100 años hasta que la propiedadpasó a formar parte de Robert Cumming en 1948,que se ocupó de ampliar la destilería y aumentarla producción. Cuando en 1970 se retiró, vendió ladestilería a la empresa conocida actualmente comoAllied Distillers.Más tarde, en 1996, Inver House Distillers adquirióBalblair y a partir de ahí empezó este nuevo capítulode la historia de la eterna Destilería.
Cada Balblair Vintage tiene su propia personalidad. Cada una contiene una única esencia del año, preservada en una botella.

Entre los asistentes al preestreno se eligirá a 10 personas para que participen en la cata.  Los afortunados tendrán la oportunidad de saborear esta fascinante mezcla de complejidad y placer.




LA PARTE DE LOS ÁNGELES

. Estreno 16 de noviembre
· Dirigida por Ken Loach
Escrita por Paul Laverty
· Protagonizada por  Paul Brannigan, Siobhan Reilly y John Henshaw

Gran premio del jurado CANNES 2012. Sección oficial a competición.
Premio del PÚBLICO EUROPEO en el Festival de SAN SEBASTIÁN 2012

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas