Buscar este blog

Breaking News

martes, 13 de noviembre de 2012

Los Próximos proyectos de FILMAX

#notadeprensa


FILMAX PRENSA

FILMAX DESEMBARCA EN EL AMERICAN FILM MARKET CON TRES NUEVOS PROYECTOS DE PRODUCCIÓN PROPIA

 

FILMAX ya está en el AMERICAN FILM MARKET (AFM) que se celebra en Los Angeles, una de las citas ineludibles para el sector cinematográfico donde, a grandes rasgos, se pueden comprar y vender películas o buscar financiación para producirlas. Es un evento que permite infinidad de posibilidades y por ello allí se dan cita más de 70 países.

Entre la cartera de nuevos proyectos que Filmax presenta este año se encuentran los siguientes títulos:


SUMMER CAMP*: Es una coproducción entre Filmax y Rebelión Terrestre. Será el debut en la dirección de Alberto Marini, guionista de Mientras Duermes. El proyecto viene apadrinado por JAUME BALAGUERÓ, que además será productor ejecutivo de la cinta. Está previsto que el rodaje se lleve a cabo en la segunda mitad de 2013. Género: terror. (El cartel de venta internacional de esta película está a vuestra disposición en nuestro ftp de prensa).

ESTA NOCHE MORIRÉ*: Es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Fernando Marías y que dirigirá para Filmax Miguel Ángel Vivas (Secuestrados). El guión es de Alberto Marini. Género: Thriller.

INCIDENCIAS*: Es el título de la nueva película de Jose Corbacho y Juan Cruz (Tapas, Cobardes). Firma el guión Jaime Bartolomé.


Esto en cuanto a nuevos proyectos. Aparte, en el catálogo de la compañía figuran títulos aún sin estrenar que ya han comenzado a venderse en todo el mundo como RETORNADO, de Manuel Carballo (La posesión de Emma Evans) y cuyo rodaje finaliza esta semana en Canadá. El filme, una coproducción entre Filmax y Ramaco Media, propone una vuelta de tuerca al universo zombie. Está protagonizado por Emily Hampshire, Kris Holden-Reid, Shawn Doyle y Clàudia Bassols. El guión es obra de Hatem Khraiche (La cara oculta).

[REC]4 APOCALIPSIS es otro de los títulos más esperados en España y que internacionalmente también despiertan mucho interés. La dirigirá Jaume Balagueró en solitario y pondrá fin a la exitosa saga [REC], que crearon conjuntamente Jaume Balagueró y Paco Plaza. El rodaje se prevé que comience a finales de este año.

Por último, Filmax también distribuye internacionalmente títulos de producción ajena como INVASOR, película dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Alberto Ammann, Antonio de la Torre y Karra Elejalde. El filme, producido por Vaca Films y Morena Filmax, tuvo su première internacional en el pasado Festival Internacional de Sitges y se proyectará a los compradores durante el mercado. En España se estrenará en cines el 30 de noviembre de la mano de Buena Vista.

HIJO DE CAÍN es otro de los títulos que Filmax distribuye internacionalmente. La película es una producción de Life&Pictures. Dirigida por Jesús Monllaó Plana, está protagonizada por José Coronado, Julio Manrique y María Molins. El guión es de Sergio Barrejón y David Victori, reciente ganador del Your Film Festival, organizado por YouTube y la productora de Ridley Scott. La película está basada en la novela homónima de Ignacio García- Valiño y se estrenará en cines españoles el próximo año de la mano de Filmax.

El AFM se celebra en Santa Mónica (Los Angeles) entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas