Buscar este blog

Breaking News

jueves, 15 de noviembre de 2012

Oz. Cada vez más imagenes.

Oz, un mundo de fantasía”, dirigida por Sam Raimi, recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

“Oz, un mundo de fantasía” está producida por Joe Roth, con guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire. Grant Curtis, Philip Steuer y Palak Patel son los productores ejecutivos. "Oz, un mundo de fantasía" se estrena el 27 de marzo de 2013 en cines.





PERSONAJES PRINCIPALES

OZ (OSCAR DIGGS) James Franco

Oscar Diggs, alias Oz, es un mago de poca monta. Su número de magia forma parte de un circo ambulante que viaja por el Medio Oeste de Estados Unidos. Oz, un hombre de moral dudosa, es un charlatán guapo y embaucador cuya facilidad de palabra le ayuda a escapar de los problemas. Cuando se ve empujado al País mágico de Oz, Oscar se enfrenta a un dilema de luchar o salir huyendo del que depende el destino de un reino. Esto le obliga a decidir qué tipo de hombre es realmente antes de que sea demasiado tarde.

FRANK Zach Braff

Frank es el ayudante y mano derecha de Oz. Es el que maneja el dinero, el encargado del vestuario y del atrezzo del número de magia de Oz. Frank trabaja como un esclavo y está muy mal considerado, pero es el único amigo de Oz.



THEODORA Mila Kunis

Theodora es una bruja bella e inocente que goza de la protección de su hermana, la poderosa Evanora. Lo único que quiere Theodora es que la paz reine en el País de Oz. Cree a pies juntillas en la llegada de un mago profético que restaurará el orden.

FINLEY Zach Braff (voz)

Finley es un mono alado que acompaña a Oz en su periplo. Finley no tiene muy buena opinión de Oscar y no se corta a la hora de decírselo. Al final acaba convirtiéndose en un aliado leal que ayuda a Oz a descubrir su auténtico yo.


EVANORA Rachel Weisz

Evanora, una bruja a la que temer, es la sobreprotectora hermana de Theodora. Con su mirada penetrante, emana una poderosa presencia y se ha convertido en consejera real y protectora de la Ciudad Esmeralda.

GLINDA Michelle Williams

Glinda es una bruja buena que dirige un pacífico reino de gente sencilla y amable. Glinda no es sólo una bruja compasiva y benevolente, también es una protectora feroz de su gente. Glinda no tarda en calar a Oz, pero sabe que debajo de esa fachada se esconde un hombre bueno. Así que ayudará a Oz a encontrar su verdadero destino.  







 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas