Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Amigos para siempre. Estreno

#notadeprensa






A través de aventuras y comedia, AMIGOS PARA SIEMPRE se adentra en cuestiones de la vida como la amistad, la tolerancia y el amor, planteados con suma sensibilidad y humor. Personajes y paisajes llenos de ternura, con una evocadora calidad plástica. Trasladar al plano cinematográfico los entrañables personajes del popular escritor parecía una tarea casi imposible, al tener que transformar su estilo puntillista en imágenes en movimiento. Los directores han sabido superar estas dificultades y homenajear fielmente el arte de Helme Heine como se merece. El resultado es una hermosa película donde no se pierde la esencia de su gran referente y a la vez crea un nuevo universo bajo un  sello único. 
El guión (confiado en parte al coguionista de Goodbye, Lenin, Achim von Barries) traslada con fantasía y diversión a la gran pantalla las preocupaciones humanistas de Heine. Los realizadores, el británico Tony Loeser (quien prosigue con el universo de Heine en la serie televisiva  Geschichten aus Mullewapp) y el danés Jesper Møller (Astérix y los Vikingos, The Sandman and the Lost Sand of Dreams) tienen una larga experiencia en el mundo de la animación.
AMIGOS PARA SIEMPRE llega a los cines de España para deleitar y emocionar a padres e hijos.    
Sinopsis: Los animales de la granja Mullewapp llevan una agradable vida de campo, hasta que reciben una visita inesperada: Johnny Mauser, un ratón que se convierte en el habitante más popular de la granja actuando como el héroe de increíbles historias que cuenta a los demás animales, destronando al gallo Franz. Un día, un lobo hambriento se lleva a la oveja Nube para comérsela. Franz y su inseparable amigo el cerdo Waldemar deciden ir a rescatarla, llevándose con ellos a Johnny, el cual deberá demostrar si es un héroe de verdad o ha estado engañándoles. Durante esta aventura descubrirán que su fortaleza reside en la gran amistad que los une.    
ESTRENO: 30 NOVIEMBRE 2012

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas