Breaking News

jueves, 15 de noviembre de 2012

Chicken little en televisión



#notadeprensa

El próximo 17 de noviembre

CHICKEN LITTLE
LLEGA A DISNEY CHANNEL

Una película perfecta para pasar una velada en familia

Madrid, 15 de noviembre de 2012.- El sábado 17 a las 21:30 h, los telespectadores se divertirán con la primera comedia de animación de Disney creada íntegramente por ordenador.

CHICKEN LITTLE
Chicken Little. Animación, infantil, comedia 2005. Dirección: Mark Dindal.
Tras arruinar su reputación al confundir una bellota que cae de un árbol con un trozo de cielo y sembrar el pánico en la ciudad, Chicken Little está decidido a recuperar su buen nombre. Sin embargo, cuando las cosas comienzan a mejorar, un trozo de cielo le cae (esta vez de verdad) en la cabeza. El suspense, el caos y la diversión se apoderan de la pequeña pantalla cuando Chicken Little y su pandilla de amigos intentan salvar el mundo sin volver a alarmar a sus vecinos.
Acerca de Disney Channel:
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como exitosas Películas Originales Disney Channel y grandes estrenos cinematográficos.

El canal cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su perfil de Facebook (
www.facebook.com/DisneyChannelES) y en su página web (www.disney.es/tv-disney/disney-channel/), donde además, y gracias al servicio Disney Replay, la audiencia tiene siempre una nueva oportunidad de ver los capítulos de estreno de las series más exitosas. Además los mejores videos de las series y concursos favoritos de la audiencia están también disponibles en el canal de YouTube de Disney Channel (www.youtube.com/DisneyChannelES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Entrada destacada

La comunidad Valenciana ciudad de Rodaje se presenta en El festival de San Sebastián

LA COMUNITAT VALENCIANA EXHIBE TODO SU POTENCIAL COMO PLATÓ DE CINE EN LONDRES La Comunitat Valenciana  ha presentado por vez prime...

Páginas