Buscar este blog

Breaking News

jueves, 15 de noviembre de 2012

Chicken little en televisión



#notadeprensa

El próximo 17 de noviembre

CHICKEN LITTLE
LLEGA A DISNEY CHANNEL

Una película perfecta para pasar una velada en familia

Madrid, 15 de noviembre de 2012.- El sábado 17 a las 21:30 h, los telespectadores se divertirán con la primera comedia de animación de Disney creada íntegramente por ordenador.

CHICKEN LITTLE
Chicken Little. Animación, infantil, comedia 2005. Dirección: Mark Dindal.
Tras arruinar su reputación al confundir una bellota que cae de un árbol con un trozo de cielo y sembrar el pánico en la ciudad, Chicken Little está decidido a recuperar su buen nombre. Sin embargo, cuando las cosas comienzan a mejorar, un trozo de cielo le cae (esta vez de verdad) en la cabeza. El suspense, el caos y la diversión se apoderan de la pequeña pantalla cuando Chicken Little y su pandilla de amigos intentan salvar el mundo sin volver a alarmar a sus vecinos.
Acerca de Disney Channel:
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como exitosas Películas Originales Disney Channel y grandes estrenos cinematográficos.

El canal cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su perfil de Facebook (
www.facebook.com/DisneyChannelES) y en su página web (www.disney.es/tv-disney/disney-channel/), donde además, y gracias al servicio Disney Replay, la audiencia tiene siempre una nueva oportunidad de ver los capítulos de estreno de las series más exitosas. Además los mejores videos de las series y concursos favoritos de la audiencia están también disponibles en el canal de YouTube de Disney Channel (www.youtube.com/DisneyChannelES).

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas