Buscar este blog

Breaking News

martes, 20 de noviembre de 2012

El chef, la receta de la fecilidad

#notadeprensa


EL CHEF, LA RECETA DE LA FELICIDAD


 La comedia sobre la alta cocina francesa
 se estrenará el 5 de diciembre en nuestro país



A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará el próximo 5 de diciembre la comedia “gastronómica” EL CHEF, LA RECETA DE LA FELICIDAD. Una producción de GAUMONT y A CONTRACORRIENTE FILMS, que nos muestra de una forma divertida el mundo, siempre glamuroso, de la alta cocina francesa y de las estrellas de la guía Michelin.

La película está dirigida por Daniel Cohen (“Les Deux Mondes”) e interpretada por tres actores especialistas en comedia: Jean Reno (“Los Visitantes”), Michaël Youn (“Lucky Luke”) y Santiago Segura (“Torrente”).

Después de su presentación en la última edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, la premiere española de EL CHEF, LA RECETA DE LA FELICIDAD tuvo lugar en el Festival de San Sebastián, donde la película inauguró la sección Culinary Zinema: Cine y Gastronomía.


Sinopsis
El chef estrella Alexandre Vauclair no se entiende con la nueva dirección de la empresa propietaria de su restaurante, que prefiere apostar por la nueva cocina molecular. Vauclair se encuentra desesperado y sin ideas para el nuevo menú que puntuarán los críticos gastronómicos de la Guía. Alexandre necesita inspiración y un nuevo ayudante. Y entonces conoce a Jacky, un aficionado a la alta cocina, autodidacta, obstinado y con mucho, mucho talento.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas